Unas imágenes de extrañas luces en los cielos de Phoenix recientemente obtenidas, han generada una ola de teorías de conspiración sobre la presencia de OVNIs y experimentos militares para controlar el clima.
Las capturas parecen mostrar un inusual rayo de color púrpura que cae desde el cielo mientras un objeto luminoso se mueve a través del cielo nocturno.
De acuerdo a investigadores no convencionales esto sería una misteriosa misión ultrasecreta para manipular el clima, llevada a cabo por las fuerzas armadas de los EE.UU., junto a la presencia de extraterrestres.
Sin embargo, otras personas han negado el hecho, afirmando que solo se trata del reflejo en la lente de la cámara o algún truco de luz.
Cabe resaltar que las imágenes han sido capturadas de una transmisión en vivo realizada sobre unas montañas a las afueras de la ciudad de Phoenix, en Arizona, a las 22:40 horas del día 11 de abril.
La transmisión en vivo se grabó sobre una cadena montañosa fuera de la ciudad de Phoenix, en Arizona, a las 10:40 pm del 11 de abril.
Un teórico ha planteado que las extrañas luces podrían ser causadas por chemtrails, o rastros de condensación de los aviones que se supone contienen compuestos químicos y biológicos diseñados para propósitos siniestros.
Esto ha causado mucha alarma entre los residentes cercanos al lugar. Una persona que vio el vídeo comentó lo siguiente:
El aire está altamente cargado con iones metálicos provenientes de los chemtrails. Los rayos morados podrían ser una descarga de plasma”.
Sin embargo, no todos están de acuerdo con estas siniestras explicaciones relacionadas a extraterrestres y proyectos ocultos de los gobiernos.
Nick Pope, un ex investigador OVNI para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, dijo en un comunicado:
Este es un vídeo intrigante, pero sin saber más sobre el tipo de cámara utilizada para grabar el metraje, y sin realizar un análisis técnico detallado, es difícil decir qué es lo que estamos viendo. Los destellos púrpuras ciertamente se ven espectaculares, pero podrían ser un efecto de la cámara en sí, o tal vez asociados con la actividad de la tormenta, con el color atribuible a un problema técnico. En cuanto a los OVNIs, podrían ser simplemente aviones civiles o militares. En cuanto a las diversas teorías de conspiración que circulan sobre todo esto, los chemtrails no existen. Simplemente son rastros de vapor, y las teorías sobre el control del clima o un envenenamiento lento de las poblaciones mundiales son una tontería paranoica”.
Algunos espectadores del vídeo parecían estar en desacuerdo con estas conclusiones, sin embargo no todos opinaron así.
Un usuario en YouTube dijo:
Los rayos de color púrpura pueden ser parte de los proyectos de HAARP, que tienen la capacidad de proyectar todo tipo de imágenes en el cielo y crear sonidos increíblemente fuertes”.
0 comments:
Publicar un comentario