Curioso diseño en el Haarp Australiano
ATENCIÓN: Éste artículo no es escrito nuestro, sin embargo es una aportación que merece ser estudiada con cuidado, es verdad que existen y han existido diversas maneras de controlar la mente humana, es muy fácil hoy en día con la tecnología que se tiene e incluso con tecnologías con están a la luz pública, ¿cómo saber si ya hay toda una red sobre nuestras cabezas especifica para alterar nuestras mentes? o quizás estemos llegando a ese punto, pues recordemos que tenemos el proyecto de Space X de colocar en órbita varios satélites con la finalidad de "crear una red mundial de wifi" "libre y gratuita", sin embargo no nos tragamos eso, no hay movimiento que se haga sin una finalidad que genere una ganancia, así que este articulo no suena tan descabellado después de todo, sólo como siempre recomendamos tomar lo que le sirva...
Los linajes reales y nobles han diseñado una matrix artificial en la atmósfera inferior utilizada para el control mental y el acoso mental. Ellos llaman a esta matrix artificial Zion. Los sanedrines sionistas (asamblea o corte suprema de 71 miembros del pueblo de Israel) o cabalistas son los programadores matemáticos o geométricos de la sociedad, y este grupo incluye sacerdotes, rabinos, imanes y ocultistas. Las computadoras principales de esta matrix, Zion, son la base de datos NSA en Utah y las oficinas centrales de comunicaciones del gobierno británico y su sistema Tempora. La programación ziónica se realiza a nivel masivo a través de HAARP y radiotelescopios y también individualmente a través de dispositivos inteligentes electrónicos y sus frecuencias inalámbricas. El rabino Yosef Yitzhak y el rabino David Lau son los principales programadores Ziónicos que trabajan con la inteligencia israelí. Los miembros de alto nivel de los jesuitas y masones también son miembros. Algunos de sus programas de control mental se basan en sus leyes falsas de Canon, Talmud y Shariah. El Imam Abdul Rahman Al-Sudais de Arabia Saudita, Saud Al-Shuraim de Arabia Saudita, y el Imán Yahya Sergio Yahe Pallavicini de Italia son otros miembros de alto nivel en este Sanedrín Sionista. Khalid bin Faisal Al Saud es el gobernador de la provincia de Makkah en Arabia Saudita, un caballero italiano, amigo del príncipe Carlos y el mejor programador islámico. Los miembros de la Rota romana también están involucrados, incluidos Maurice Monier, Hans-Peter Fischer y Pierangelo Pietracatella. La familia Windsor y Pallavicini tienen autoridad sobre el sistema HAARP a través de sus agentes que se han infiltrado en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Los Rothschild, Hollywood, la francmasonería, la Iglesia de la Cienciología, los jesuitas, los Caballeros de Malta y los jesuitas también están involucrados.
La programación electromagnética es una tecnología oculta
La programación ziónica se realiza a nivel masivo a través de HAARP y radiotelescopios y también individualmente a través de dispositivos inteligentes electrónicos y sus frecuencias inalámbricas. Las familias reales y nobles utilizan sacerdotes, rabinos e imanes para desarrollar los algoritmos y programas utilizados para el control mental. Los francmasones también están involucrados. Externalizan la orientación individual a ocultistas y hackers como Anonymous, que operan a través de la red oscura. Estos programas geométricos se irradian a través de frecuencias inalámbricas, electrónica moderna y la red electrónica general de la sociedad, como dispositivos inteligentes e incluso transformadores en postes telefónicos. Las grandes estaciones electrónicas están irradiando símbolos geométricos en la sociedad.
En brujería utilizan hexagramas y pentagramas para oprimir y atar. El hexágono es la forma geométrica más eficiente para procesar energía térmica. Esta es la razón por la cual las serpientes a menudo tienen escalas hexagonales, para absorber energía térmica. Los copos de nieve a menudo son hexagonales por extracción de calor.
El Pentáculo en pentagrama se refiere a encerrar o encuadernar algo para crear una acumulación. HAARP también se usa para el control mental masivo y está irradiando programas diseñados geométricamente en la atmósfera que resuenan por todos lados.
Las vibraciones afectan más que lo que se ve como causa y efecto. Irradiar estas frecuencias a la atmósfera es como arrojar una piedra a un charco de agua que crea ondas y efectos. Usan estelas químicas para diversos fines, incluida la mejora de estas frecuencias con partículas nanoconductoras que llaman “polvo inteligente”.
El ejército de los EE.UU. usa rociadores en antenas y estelas químicas que funcionan de manera similar. Están creando una matrix de control mental artificial en la atmósfera inferior. La CIA y la Marina tienen una gran operación en Cuba donde torturan a personas y extraen adrenocromo. Luego, los psicópatas intoxicados con sangre enganchan sus cerebros en tecnologías de interfaz neuro-informática que luego se conectan al sistema HAARP de la Fuerza Aérea en Puerto Rico y se dirigen a la sociedad o miembros de la sociedad. Cuba, como un cubo, o Black Cube. El Capitán David Culpepper es el jefe de estas operaciones criminales cubanas.
Las computadoras principales de esta matrix, Zion, son la base de datos NSA en Utah y las oficinas centrales de comunicaciones del gobierno británico y su sistema Tempora.
Identidad de los programadores ziónicos
El rabino Yosef Yitzhak y el rabino David Lau son los principales programadores Ziónicos que trabajan con la inteligencia israelí. Los miembros de alto nivel de los jesuitas y masones también son miembros. Algunos de sus programas de control mental se basan en sus leyes falsas de Canon, Talmud y Shariah.
El Imam Abdul Rahman Al-Sudais de Arabia Saudita, Saud Al-Shuraim de Arabia Saudita, y el Imán Yahya Sergio Yahe Pallavicini de Italia son otros miembros de alto nivel en este Sanedrín Sionista. Khalid bin Faisal Al Saud es el gobernador de la provincia de Makkah en Arabia Saudita, un caballero italiano, amigo del príncipe Carlos y el mejor programador islámico.
Los miembros de la Rota romana también están involucrados, incluidos Maurice Monier, Hans-Peter Fischer y Pierangelo Pietracatella. La familia Windsor tiene un arpa en su escudo de armas y la familia Pallavicini tiene una estatua con un arpa en su palacio austríaco. Estas familias tienen autoridad sobre el sistema HAARP a través de sus agentes que se han infiltrado en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Otras familias que usan el arpa como símbolo incluyen a las familias Hanover, FitzJames y Guinness. En la antigüedad usaban arpas o liras junto con poemas u odas para embrujar. El control mental o la manipulación mental es lo que es la brujería.
El símbolo del arpa moderno se originó en Irlanda. Hay una operación de control mental en Irlanda llamada I-LOFAR con las familias Guinness y Parsons involucradas. HAARP también se usa para la manipulación del clima en un grado limitado. Los Wind-sors son hechiceros del viento y también alteran los frentes climáticos y tornados para oprimir a la sociedad.
Las familias Rothschild y Goldsmith financian lavadores de cerebro con los que desarrollan e irradian hechizos. Financian a desarrolladores de programas y hackers que usan los programas. Zachary Hubbard y Benjamin Liashenko, también conocidos como RussianVids, desarrollan hechizos de control mental que atacan a las personas de forma encubierta. Frank Zac Goldsmith financia a Zachary Hubbard y Benjamin de Rothschild financia a Benjamin Liashenko. Tanto Hubbard como Liashenko trabajan con cultos satánicos de la wicca y los ayudan con el acoso de pandillas, el control mental y el lavado de cerebro.
El Rabino Yosef Yitzhak se especializa en hechizos de blasfemia y celosamente simula ser Dios y condena a personas inocentes. El rabino Yosef Yitzhak crea hechizos de condena, juicio y deshumanización. Ellos irradian personas con hechizos de condena con la intención de hacer que las víctimas piensen que es Dios quien las condena.
Los Monjes Negros o la Orden de San Benito son un antiguo sacerdocio católico involucrado en programas de blasfemia y condenación. Gregory Polan es el jefe de los Black Monks hoy con Notker Wolf de Baviera como el ex-jefe reciente. La Casa Bávara de Witteslbach supervisa a los Monjes Negros.
Los jesuitas desarrollan hechizos de engaño. Rastrean lo que las personas leen en línea y, si no quieren que una persona crea algo que los expone, irradian vibraciones de confusión o engaño. Usan armas electrónicas para hostigar o irritar a las personas cuando están haciendo algo que no les gusta. Una persona a menudo no tiene idea de que están siendo atacada, pero inconscientemente lo detecta. Se irritan cada vez que hablan, por lo que su subconsciente les impide hablar.
Los Rabinos Sionistas tienen una red de inteligencia global que trabaja con los jesuitas y masones. Obtienen información a través de sistemas de recopilación de inteligencia y crean perfiles psicológicos sobre sus objetivos. Muchas de las personas que son blanco de esto creen que es Dios o incluso alienígenas. Muchas víctimas son conocidas como “personas específicas” y la mayoría de las que han estudiado esto se refieren a estos ataques como telepatía sintética.
Avigdor Lieberman es el jefe de la Fuerza de Defensa de Israel, incluida su división del Cuerpo de Inteligencia israelí o Unidad 8200. Gadi Eizenkot es otro jefe de las FDI y extremadamente malvado. Trabajan con el Mossad encabezado por Yossi Cohen que opera desde Tel Aviv. La Unidad 8200 ejecuta la base Urim SIGINT que utiliza tecnologías de control mental por satélite capaces de dirigirse a personas de todo el mundo. Dirigen programas de control mental en sitios de Internet como Godlike Productions y Gematrix creados por Cnaan Aviv, un agente de Unit 8200. El consejo talmúdico-sionista desarrolla y supervisa los programas ejecutados desde Urim SIGINT.
Las líneas de sangre reales y nobles y algunas ramas de los militares tienen tecnologías de interfaz de computadora neuro-cerebrales. Parte de esto fue desarrollado por Human Brain Project, que fue financiado por la Unión Europea. Básicamente pueden conectar sus mentes con las computadoras y luego ejecutar programas como GENESIS y NEURON que son “simuladores biológicos y neurológicos” que en realidad pretenden hackear el cerebro humano y la fisiología.
James Bower, educado por jesuitas, creó GENISIS. La electrónica moderna ha sido diseñada para emitir estas frecuencias. Sus pensamientos se transfieren a la electrónica o incluso al HAARP y luego estos sistemas los transfieren a través de emisiones electrónicas y personas objetivo. Las familias de Hanóver y Saboya tienen acceso a estas tecnologías en Alemania y Suiza. El Príncipe Donatus de Hesse también está involucrado.
La Iglesia de la Cienciología tiene programas de pirateo y tecnologías de interfaz de computadora neuro cerebro con muchos miembros de Hollywood involucrados. El Centro de Kabbalah también está involucrado. La mafia italiana tiene una gran operación en Boca Ratón y también hay un centro de Kabbalah ubicado allí. Creo que tienen tecnología de interfaz de computadora neuro-cerebral. Quieren que la gente piense que es inteligencia artificial o extraterrestres para cubrir su rastro.
La familia Indermaur ha financiado la Iglesia de la Cienciología y Robert Indermaur y Christopher Indermaur están involucrados en este acoso electrónico. Pueden dirigirse a las personas a través de la electrónica como una telepatía sintética. Ejecutan programas de control mental a través de sistemas de radiotelescopio con los holandeses LOFAR y ASTRON liderando estos programas usando grandes arreglos de antenas.
Hay una gran operación en Nueva Zelanda que utiliza radiotelescopios y matrices de antenas. La Nobleza Negra, la Mafia Italiana y SMOM han armado tecnologías informáticas. Los Centros de Kabbalah tienen armamento electrónico. Las familias Windsor, Stanley, Drummond y Russell del Reino Unido participan y administran los satélites MERLIN. Las familias reales y nobles belgas tienen acceso a estas malvadas tecnologías. La familia Bush-Walker está involucrada con su agente Steven Walker como Director de DARPA. La Base de datos de la NSA, HAARP y la Iglesia de la Cienciología deben cerrarse.