Apocalipsis 5G: El Evento de Extinción, es una película documental de Sacha Stone que expone la amenaza existencial de la tecnología 5G para la humanidad de una manera que difícilmente habríamos imaginado posible.
En la película aparecen expertos en el desarrollo de armas, biólogos moleculares y celulares, microscopistas, activistas, así como políticos de primera línea que a través de sus lecturas, investigaciones y testimonios nos ofrecen una idea más clara de lo que nos espera en el mundo global post-industrial 3.0, que es el mundo del 5G y el networking, donde el bien ya no es la energía del petróleo sino la energía del conocimiento.
Las élites nos dirigen hacia el transhumanismo y la Segunda Intervención de la Raza Humana, obligándonos a vivir en un mundo controlado por la Inteligencia Artificial, a través del Internet de las Cosas, en el que la mayor parte del empleo y la vida tendrán lugar en un protocolo post-tecnológico de realidad virtual, mientras las élites continúan fragmentando la conciencia y aniquilando todo resquicio de vida orgánica. “Sabemos qué es esta tecnología, sabemos cómo se concibió y sabemos hacia dónde está destinada a llevar a las personas y al planeta. Aquí hemos trazado la línea con todo el fuego de la conciencia. ¡Reacciona homo sapiens!”
Para visualizar la película subtitulada al español, hacer click en el botón CC y elegir Español como idioma de autotraducción desde el botón de preferencias.
“Es importante compartir este documental tan ampliamente como sea posible. Utilícelo para dirigirse a sus burócratas locales, tecnócratas, profesionales de la salud, agencias gubernamentales locales y federales y, más que nada, a su familia y amigos.”
“Científicamente, los efectos de lo inalámbrico a la salud humana son evidentes.”
“Es un hecho: La radiación inalámbrica tiene un período de efectos biológicos, y esto ya no está sujeto a debate.”
“Existen miles de estudios científicos que han demostrado el impacto negativo de la radiación inalámbrica a la salud humana, provocando cáncer, daño oxidativo, daño al ADN, fallo del ADN., problemas de memoria, mareo, ansiedad, bruma cerebral, dolores de cabeza, hemorragia nasal, problemas cognitivos y agotamiento. Tenemos evidencia de daño al ADN, miocardiopatía, que es preursora de de la insuficiencia cardíaca congestiva. Pérdida de memoria a corto y largo plazo, intervalos de disminución de atención, decrecimiento de tiempo y capacidad de reacción, e incluso contracciones involuntarias de los músculos pudiendo causar desalineamientos de columna y mandíbulas.” — Dra. Angie Colbeck
“Al revisar PubMed y la literatura revisada por pares, uno comprende que esto ya no es un tema de debate. Los efectos han sido observados en todas las formas de vida: plantas, animales, insectos y microbios. Por lo que los efectos biológicos de la tecnología 5G ya no está a discusión, sino que existen claramente. Hay evidencia científica tan fuerte que ustedes podrán tener la certeza de que los estándares usados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para manejar los efectos de salud, son incorrectos.”
“Nos llegaron quejas de salud después de la instalación de medidores inteligentes y quisimos verificarlas usando nuestro campo de infleuncia, de modo que medí el campo de cerca de 30 personas mientras estaban parados a treinta centímetros de distancia. En cada uno de los casos el campo de energía humano fue destruido mientras se econtraban frente al medidor inteligente.”
“—¿Quiére decir que cuando la tecnología 5G se haya desplegado globalmente entre 2020 y 2021 se van a registrar lecturas como esta todo el tiempo en todas partes?
—En todas partes, y serán peores.”
“5G conectará ‘el interet de todas las cosas.’ Si hay algo que pueda conectarse, se conectará a través del mundo 5G. Cientos de miles de millones de microchips estarán conectados en productos, que van desde frascos de pastillas hasta plantas de invernadero, y que requerirán el despliegue masivo de células pequeñas.”
20,000 satélites con tecnología 5G ‘cocinarán’ a la humanidad con radiación de microondas
El 29 de marzo de 2018, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) dio su aprobación a SpaceX para lanzar 4,425 satélites en órbita baja alrededor de la Tierra. El número total de satélites que se espera que sean puestos en órbita alta y baja por varias compañías será de 20,000 satélites en total. Durante los últimos meses, ha crecido la polémica en torno a los proyectos de ley en los EE.UU. para establecer antenas con tecnología 5G, como el que fue aprobado en el Estado de Michigan en 2018 incluso después que la Dra. Sharon Goldberg expusiera en audiencia ante un jurado estatal las investigaciones científicas que demuestran los efectos biológicos negativos de la radiación inalámbrica en la salud humana.
El 13 de septiembre de 2017, fue publicado un documento moratorio firmado por al menos 180 científicos de 35 países que advierten sobre los graves efectos que tiene la tecnología 5G para la salud. El think tank Environmental Health Trust (EHT) también se ha manifestado contra la tecnología 5G y está trabajando en la gestión de recursos para informar al Congreso sobre esta situación y ayudarlo a tomar medidas al respecto. Es así que el senador Patrick Colbeck testificó contra el despliegue de la tecnología 5G en una audiencia de 2018, y el senador estadounidense Richard Blumenthal también expresó su preocupación sobre los riesgos a la salud de la tecnología inalámbrica 5G en una audiencia del Senado de los Estados Unidos en febrero de 2019, en la que cuestionó a representantes de la industria si estaban financiando investigaciones independientes para conocer los efectos de esta tecnología contra la salud, a lo que estos respondieron que no. Mientras la industria 5G ni siquiera se interesa en conocer los efectos contra la salud de su tecnología, la Dra. Goldberg fue muy enfática al dar su testimonio ante la Audiencia de Michigan en 2018: “La radiación inalámbrica tiene efectos biológicos negativos, y punto. Si ustedes consultan la librería electrónica de PubMed y la literatura científica revisada en la cadena de bloques, comprenderán que este tema ya no está sujeto a debate.” La creciente polémica en torno a la tecnología 5G se centra en los planes de las empresas de telecomunicaciones para instalar millones de pequeñas torres de telefonía móvil en postes de electricidad, en edificios públicos y escuelas, en paradas de autobuses, en parques públicos y en cualquier lugar que deseen en parques nacionales y federales. Se estima que en las comunidades urbanas locales existirá una torre celular 5G aproximadamente cada 150 metros a lo largo de cada calle. Sin embargo, tan nocivas como parecen ser estas pequeñas torres celulares desde el punto de vista de la exposición constante a la radiación de radiofrecuencia (RF) cerca de la fuente, tal vez una perspectiva aún más alarmante sea la transmisión de microondas de longitud milimétrica hacia la Tierra desde miles de nuevos satélites de comunicación equipados con esta tecnología.
La tecnología 5G se promociona como la próxima “gran maravilla” en la agenda tecnológica para crear ciudades inteligentes donde todo y todos se conecten instantáneamente en tiempo real sin retrasos ni señales perdidas. Pero todo esto tendrá un alto costo, y no precisamente económico. Actualmente, la única manera de detener la tecnología 5G sería mediante la acción del Congreso. Si hay suficiente gente que presione a sus funcionarios electos, tal vez se podría suspender la 5G mientras se realizan estudios para examinar los verdaderos riesgos para la salud. La inversión económica en telecomunicaciones para instaurar la tecnología 5G ha sido masiva. Están planeando la implementación completa en el terreno y en el espacio en los próximos dos años. El momento de objetar es ahora y no después de que cientos de miles de personas se enfermen.
5G utilizará las antenas Phased Array para disparar haces de radiación en teléfonos celulares
Estos satélites utilizarán el mismo tipo de antenas de matriz en fase que los sistemas 5G basados en tierra.
Esto significa que enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G específico que se encuentra en la Tierra y cada dispositivo enviará un rayo de radiación al satélite.
Las generaciones anteriores de comunicación celular de RF utilizaron grandes antenas para enviar un manto de radiación en todas las direcciones. Las frecuencias más bajas que utilizaron y la amplia distribución de microondas limitaron el número de dispositivos celulares que podían conectarse a través de una torre alta individual.
Las microondas de longitud mucho más corta utilizadas para 5G permitirán el uso de pequeñas antenas de fase en fase para enviar y recibir señales.
Las antenas de matrices en fase consisten en grupos de cientos de antenas diminutas que trabajan juntas para disparar un rayo de energía a un objetivo como una bala. Un grupo de estas pequeñas antenas se puede organizar en una matriz de 4 pulgadas por 4 pulgadas.
Los rayos de microondas que producen serán lo suficientemente fuertes como para atravesar paredes y cuerpos humanos. Si no fueran lo suficientemente fuertes para hacer esto, entonces todos los que tuvieran un teléfono inteligente 5G tendrían que estar afuera cuando usen los dispositivos.
Cada producto 5G también tendrá múltiples antenas de matriz en fase que se utilizarán para crear un potente haz de radiación a los dispositivos 5G montados en los postes de servicios eléctricos o hacia un satélite específico en el espacio.
Estos rayos de radiación también deberán ser lo suficientemente fuertes para atravesar las paredes y la carne humana, como una mano o una cabeza, para alcanzar el destino deseado.
Esto significa que si se encuentra en un lugar lleno de gente, como un aeropuerto o en un tren, habrá cientos, si no miles, de rayos invisibles de radiación volando a través del ambiente a la velocidad de la luz.
A medida que las personas se mueven en ese entorno, sus cuerpos serán penetrados por numerosos rayos de radiación mientras caminan o cuando otras personas caminan alrededor de ellos con sus teléfonos inteligentes 5G.
Los teléfonos 5G serán mucho más poderosos que los teléfonos anteriores
La potencia radiada efectiva de las antenas de matriz en fase 5G en los teléfonos será 10 veces más potente que la de los teléfonos 4G.
Nadie estará libre de la exposición.
Además, se recibirán y transmitirán rayos 5G de radiación de microondas desde nuevos equipos de computación, electrodomésticos y automóviles.
Los equipos fijos, como los centros de conexión Wi-Fi en hogares y oficinas, podrán utilizar haces de microondas 15 veces más fuertes (300 vatios) que las señales de los teléfonos 5G ó 150 veces más fuertes que los teléfonos 4G.
¿Por qué 5G es mucho más peligroso que los anteriores sistemas de comunicación por microondas?
Arthur Firstenberg, autor, investigador y defensor de limitación de la exposición a RF del medio ambiente, explica así el análisis de la radiación 5G que se publicó en Microwave News en 2002:
Cuando un campo electromagnético ordinario ingresa al cuerpo, causa que las cargas se muevan y que las corrientes fluyan. Pero cuando los pulsos electromagnéticos extremadamente cortos ingresan al cuerpo 5G, sucede algo más: las cargas en movimiento se convierten en pequeñas antenas que re-irradian el campo electromagnético y lo envían más profundamente al cuerpo. Estas ondas re-irradiadas se llaman precursores de Brillouin. Se vuelven importantes cuando la potencia o la fase de las olas cambian lo suficientemente rápido. 5G probablemente satisfaga ambos requisitos. Esto significa que la tranquilidad que se nos está dando al decir que estas ondas milimétricas son demasiado cortas para penetrar en el cuerpo, es falsa.
Los satélites 5G llenarán los cielos
Estas son las empresas con los mayores planes para desplegar satélites 5G:
SpaceX: 12,000 satélites.
OneWeb: 4.560 satélites.
Boeing: 2.956 satélites.
Spire Global: 972 satélites.
5G utilizará las antenas Phased Array para disparar haces de radiación en teléfonos celulares
Estos satélites utilizarán el mismo tipo de antenas de matriz en fase que los sistemas 5G basados en tierra.
Esto significa que enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G específico que se encuentra en la Tierra y cada dispositivo enviará un rayo de radiación al satélite.
Las generaciones anteriores de comunicación celular de RF utilizaron grandes antenas para enviar un manto de radiación en todas las direcciones. Las frecuencias más bajas que utilizaron y la amplia distribución de microondas limitaron el número de dispositivos celulares que podían conectarse a través de una torre alta individual.
Las microondas de longitud mucho más corta utilizadas para 5G permitirán el uso de pequeñas antenas de fase en fase para enviar y recibir señales.
Las antenas de matrices en fase consisten en grupos de cientos de antenas diminutas que trabajan juntas para disparar un rayo de energía a un objetivo como una bala. Un grupo de estas pequeñas antenas se puede organizar en una matriz de 4 pulgadas por 4 pulgadas.
Los rayos de microondas que producen serán lo suficientemente fuertes como para atravesar paredes y cuerpos humanos. Si no fueran lo suficientemente fuertes para hacer esto, entonces todos los que tuvieran un teléfono inteligente 5G tendrían que estar afuera cuando usen los dispositivos.
Cada producto 5G también tendrá múltiples antenas de matriz en fase que se utilizarán para crear un potente haz de radiación a los dispositivos 5G montados en los postes de servicios eléctricos o hacia un satélite específico en el espacio.
Estos rayos de radiación también deberán ser lo suficientemente fuertes para atravesar las paredes y la carne humana, como una mano o una cabeza, para alcanzar el destino deseado.
Esto significa que si se encuentra en un lugar lleno de gente, como un aeropuerto o en un tren, habrá cientos, si no miles, de rayos invisibles de radiación volando a través del ambiente a la velocidad de la luz.
A medida que las personas se mueven en ese entorno, sus cuerpos serán penetrados por numerosos rayos de radiación mientras caminan o cuando otras personas caminan alrededor de ellos con sus teléfonos inteligentes 5G.
Los teléfonos 5G serán mucho más poderosos que los teléfonos anteriores
La potencia radiada efectiva de las antenas de matriz en fase 5G en los teléfonos será 10 veces más potente que la de los teléfonos 4G.
Nadie estará libre de la exposición.
Además, se recibirán y transmitirán rayos 5G de radiación de microondas desde nuevos equipos de computación, electrodomésticos y automóviles.
Los equipos fijos, como los centros de conexión Wi-Fi en hogares y oficinas, podrán utilizar haces de microondas 15 veces más fuertes (300 vatios) que las señales de los teléfonos 5G ó 150 veces más fuertes que los teléfonos 4G.
Implementación de la tecnología 5G en la Tierra
Los sistemas 5G basados en tierra ya se están implementando en docenas de ciudades importantes en este momento. Los planes están siendo aprobados por cientos de otras ciudades, lo que permitirá su implementación en 2019 y más allá.
Las ciudades no tienen derecho a “decir no” a 5G. Las regulaciones de la FCC evitan que las ciudades se opongan por motivos de salud: solo pueden hablar de cuestiones de estética y de la cuestión práctica de la colocación de equipos.
Se les exige que “digan que sí” y es mejor que lo hagan rápido, o las compañías de telecomunicaciones los amenazarán con acciones legales por obstruir sus planes.
Implementación de la tecnología 5G basada en satélite
SpaceX lanzó los dos primeros satélites de prueba 5G en febrero de 2018. Se espera que cientos de otros satélites se lancen en 2019. El conjunto completo de 20,000 satélites se podría poner en órbita durante los próximos dos años.
Para poner esto en perspectiva, a partir de septiembre de 2017 había 1,738 satélites operativos en órbita alrededor de la Tierra. Esto significa que el número de satélites será 11 veces mayor que el número actual.
Catástrofe ambiental de cohetes usados para lanzar satélites
El combustible para cohetes es muy destructivo para la capa de ozono de la Tierra, que nos protege de los duros efectos de la radiación del sol. En 2017, hubo 90 intentos de lanzamiento de cohetes en todo el mundo.
Los cohetes que usan combustible sólido producen un agotamiento masivo de ozono. Mientras que los cohetes que utilizan queroseno líquido como combustible destruyen menos ozono, liberan enormes cantidades de hollín de carbono negro en el aire, especialmente a grandes altitudes.
Si el número de lanzamientos anuales de cohetes aumenta diez o más veces (algo que es probable en los planes realizados por estas corporaciones) los modelos informáticos sugieren que la combinación de agotamiento de ozono y la liberación de hollín negro podría producir un efecto de calentamiento de 3 grados sobre la Antártida y reducir el ozono en la atmósfera mundial en un 4%.
Aunque será posible que un solo cohete ponga en órbita múltiples satélites, todavía estamos hablando de un aumento de 10 ó 20 veces en el daño ambiental sobre lo que se está produciendo hoy.
Los satélites 5G tienen una vida útil relativamente corta, tal vez solo 5 años, lo que significa que habrá un gran número de lanzamientos de cohetes, no solo en los próximos años, sino en todos los años en el futuro previsible.
El combustible para cohetes a base de mercurio podría esparcir neurotoxinas sobre la Tierra
Apollo Fusion está desarrollando un sistema de propulsión basado en mercurio para lanzar cohetes. Los sistemas basados en mercurio son tan malos para el medio ambiente como los combustibles líquidos y sólidos para cohetes.
Estos motores de cohetes de propulsión iónica utilizan potentes imanes para expulsar pequeñas partículas cargadas a altas velocidades, lo que genera empuje. La NASA experimentó con la propulsión de iones de mercurio en la década de 1960, pero abandonó la investigación.
El mercurio es una neurotoxina extremadamente fuerte, que es perjudicial para todas las formas de vida, especialmente los humanos.
Los riesgos de una catástrofe ambiental son monumentales, porque si hubiera una falla de funcionamiento y uno de estos motores explotara, el mercurio altamente tóxico se propagaría a través de la atmósfera y sobre la Tierra.
Toda la propaganda de las compañías de telecomunicaciones acerca de que 5G “es una panacea para la protección del medio ambiente y la conservación de la energía” es ridícula cuando pensamos en el daño ambiental que será creado por cualquiera de los motores de cohetes que elijan utilizar para lanzar sus satélites.
La basura espacial contaminará la Tierra
Cada satélite tendrá el tamaño de un refrigerador pequeño y pesará aproximadamente 400 kilogramos.
Con una esperanza de vida de solo 5 años, esto significa que habrá una gran cantidad de basura espacial que orbita alrededor de la Tierra.
Eventualmente, todos esos satélites caerán a la Tierra y se quemarán cuando entren a la atmósfera de la misma.
Todos los materiales peligrosos en los satélites serán lanzados al aire y flotarán hacia el suelo como polvo o en gotas de lluvia.
Las empresas de telecomunicaciones están creando un desastre mundial en nombre del progreso tecnológico
5G se promociona como la próxima “gran maravilla” en la agenda tecnológica para crear ciudades inteligentes donde todo y todos se conecten instantáneamente en tiempo real sin retrasos ni señales perdidas. Pero todo esto tendrá un alto costo, y no precisamente económico.
Todos seremos irradiados con radiación no ionizante de tamaño milimétrico las 24 horas del día con efectos de salud completamente desconocidos, aunque previsiblemente negativos según estudios científicos.
Los estudios diseñados para investigar daños definitivos causados por 5G se completarán muchos años después de que los sistemas 5G en tierra y en el espacio se hayan implementado por completo.
En ese momento, es muy poco probable que las empresas de telecomunicaciones desmantelen sus sistemas, incluso si se demuestra que su tecnología está causando cáncer y otras enfermedades. Simplemente negarían los riesgos.
Nos dirán que la evidencia que relaciona el 5G con el cáncer y otras enfermedades es solo una teoría de la conspiración.
Millones de personas sufrirán la exposición a la radiación con síntomas como dolores de cabeza, debilidad, niebla cerebral, capacidad para aprender y razonar, dolor en el pecho y muchos otros síntomas que desconcertarán a la mayoría de los médicos convencionales e intentarán interpretarlos con ingenuidad asociándolos a otras causas.
No hay dónde esconderse de la radiación 5G
Hoy en día, es posible vivir en un lugar que tiene niveles reducidos de exposición al microondas. Esto se logra al elegir un espacio habitable que esté lejos de las torres de telefonía celular.
Sin embargo, en un futuro cercano, no importará dónde estemos, porque 5G nos irradiará donde sea que vivamos o trabajemos.
Las ciudades no pueden negarse a la implementación de 5G
Las regulaciones de la FCC se han estructurado de tal manera que los municipios locales no pueden impedir que las compañías de telecomunicaciones instalen 5G. Se les prohíbe específicamente que intenten demorar o detener la implementación de 5G por motivos de salud. Su único recurso es tratar de hacer que el sistema 5G basado en tierra sea más agradable estéticamente.
Sobre la base de lo que ha estado sucediendo en todo EE.UU, las compañías de telecomunicaciones están eliminando la resistencia local y obteniendo la aprobación de sus sistemas 5G en rápida sucesión.
¿Se puede detener la implementación de 5G?
Actualmente, la única manera de detener la tecnología 5G sería mediante la acción del Congreso. Si hay suficiente gente que presione a sus funcionarios electos, tal vez se podría suspender la 5G mientras se realizan estudios para examinar los verdaderos riesgos para la salud.
La inversión económica en telecomunicaciones para instaurar la tecnología 5G ha sido masiva. Están planeando la implementación completa en el terreno y en el espacio en los próximos dos años. El momento de objetar es ahora y no después de que cientos de miles de personas se enfermen.