Adrenocromo: La Estrategia de la Élite para su Cosecha y Consumo



De manera similar a como el gobierno francés relativizó el concepto de pedofilia para aprobar, en agosto de 2018, una ley sobre abuso sexual y delitos de violación que no establece un límite de edad mínimo de consentimiento, ahora la élite global está usando la Divulgación “suave” para popularizar una controversial tecnología de reversión de la edad a través de inyecciones de sangre de jóvenes con el objetivo de normalizar y legalizar el consumo de sangre fresca que hasta ahora el Cabal se ha procurado mediante la práctica de cultos secretos y sacrificio ritual infantil en colusión con redes criminales de tráfico humano que les suministran el “preciado elixir.” Mediante la Divulgación científica controlada, el Cabal promueve los beneficios de la sangre “joven” para la salud, refiriéndose a esta como un “revolucionario descubrimiento científico que servirá para revertir el envejecimiento y tratar enfermedades como el Alzheimer.” 

No es una casualidad que multimillonarios de Silicon Valley, como Peter Thiel, estén expresando en público su ansioso interés por recibir terapia con transfusiones de sangre de jóvenes para revertir el envejecimiento. La Clínica Ambrosia LCC ya está probando el tratamiento en pacientes dispuestos a pagar $8,000 dólares por litro, y también planea abrir un negocio de venta de “sangre de jóvenes.” 

En la mitología griega, la ambrosía (en griego, ἀμβροσία) es una sustancia asociada a los dioses, considerada generalmente la comida o bebida de estos. También existe un sitio web de una presunta Fundación Adrenochrome, que dice buscar inversores para la cosecha y comercialización de adrenocromo (adrenalina sintetizada a partir de sangre de niños donantes) a través de una criptodivisa llamada “Adrenochrome.” Mientras tanto, cada vez son más los casos de abuso y sacrificio ritual infantil que salen a la luz y que involucran a miembros de la élite y sus lacayos, como rabinos judíos, sacerdotes católicos y políticos involucrados en escándalos como vaticangate, pizzagate, hollywoodgate y pedogate; o criminales como ‘el Chapo’ Guzmán, quien de acuerdo a declaraciones judiciales recientes “drogaba y violaba a niñas de 13 años a las que llamaba sus ‘vitaminas’ pues creía que le daban vida.”  

El sacrificio humano tiene antecedentes históricos en todo el planeta, y hoy en especial llama la atención cómo la historia revisionista ha sido capaz demostrar la práctica de sacrificio infantil en el Antiguo Israel, donde élites sacerdotales usaron la magia negra no sólo en contextos religiosos, sino también políticos. El papel de la “Magia negra en el judaísmo jasídico”, investigado y documentado por el historiador revisionista, Michael Hoffman, es determinante para comprender el presente, pues revela que “Occidente está controlado por un culto fanático satánico que quiere instigar una guerra mundial como pretexto para matar o esclavizar a los no judíos.” Por otro lado, como refiere el autor e investigador británico, David Icke: “Si uno analiza el modo en que la sociedad está estructurada, es fácil darse cuenta que está diseñado para reducir y extraer su energía. 

Resultado de imagen para adrenocromo

Lo que hacen los pedófilos es actuar como un conducto a través de la profanación del niño al momento de tener relaciones sexuales. En ese acto, la entidad poseedora está dibujando ese mismo diseño de energía al que los antiguos se referían como el sacrificio de los jóvenes vírgenes para los dioses. Los pedófilos son vampiros energéticos porque quieren la energía de los niños antes de la pubertad porque en la pubertad se produce un cambio químico hormonal que cambia el campo de la energía y hace que sea menos deseable para ellos, algo menor que la energía pura que están buscando. Es así como los pedófilos obtienen esa energía a través de todos estos rituales asociados al satanismo, las sociedades secretas, el sacrificio, etc. Pero al final todo se trata de energía. A nosotros nos mantienen distraídos con el mundo físico, pero ellos saben que lo importante es la energía, la cosecha de energía, la manipulación de la energía, la vampirización y la absorción de la energía.”

Ejemplos recientes de cómo el crimen organizado y los cultos cosechan menores de edad para explotarlos sexual y vampíricamente

En una nota del 31 de enero, el New York Post reportó cómo el “líder espiritual Juan de Dios” administró una “granja” de esclavas sexuales menores de edad, en Brasil, para vender a sus hijos y matarlas después de diez años de “vida reproductiva.”

El New York Times reportó cómo el juez de distrito Brian Cogan hizo públicas, el 1º de febrero, una serie de acusaciones selladas con testimonios que exponen cómo el narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán solía tener sexo con menores de edad para usarlas como “vitamina.”

Según los documentos, el narcotraficante colombiano Alex Cifuentes declaró que mientras vivía con Guzmán, en 2007, “una mujer conocida como la Comadre María le ofreció fotos de chicas jóvenes, para que “el Chapo” eligiera la que deseaba que le enviaran a un rancho secreto en Sinaloa por $5,000 dólares.” Según el testimonio de Cifuentes, Joaquín Guzmán Loera también le ordenó que pusiera una “sustancia en polvo” en las bebidas de las niñas antes de tener sexo. “El Chapo llamaba ‘vitaminas’ a las niñas más jóvenes, pues creía que la actividad sexual con niñas le daba vida”, agregó. El documento además menciona que otros testigos colaboradores han respaldado las afirmaciones sobre las interacciones de Guzmán con niñas menores de edad.


Ya hay sitios web que ofrecen cosecha y venta de sangre y ‘adrenocromo de niños donantes’

El sitio de internet de una presunta Fundación Adrenochrome dice vender adrenocromo de donantes infantiles a través de una criptomoneda llamada Adrenochrome. A continuación reproducimos un un fragmento de la información proporcionada en el sitio web Adrenochrome.net

“El adrenocromo (C9H9NO3) se sintetiza mediante la oxidación de la adrenalina, que se obtiene de la sangre de niños humanos. El adrenocromo es el producto más puro en el mercado, cosechado en condiciones estrictamente reguladas de nuestra cadena de suministro internacional de donantes infantiles. La sangre de los niños y las vírgenes, en particular, ha sido aprovechada durante mucho tiempo por sus propiedades dadoras de vida —como ofrenda de sacrificio, y como bebida para consumo ritual. Además, es un poderoso elixir psicotrópico rejuvenecedor que se extrae de la glándula pineal de donantes infantiles.”

El sitio web también promueve la inversión y uso de ADRENOCHROME (ADC), una criptodivisa basada en el Token ERC20 de Ethereum que fue diseñada específicamente para facilitar el comercio internacional de alta velocidad y criptográficamente seguro del compuesto químico Adrenocromo (C9H9NO3).

La familia criminal Gaetani

Según el insider Ahuwah Zeus, la familia Gaetani o Caetani es una línea de sangre de la Nobleza Negra y parcialmente dueña de la mafia italiana. La familia Gaetani maneja a la Nobleza Negra de nivel medio que opera como guardiana de familias de alto nivel como las familias Savoy, Massimo, Colonna y Torlonia. También administran guardianes para Suiza y el Banco de Pagos Internacionales que está financiando su agenda criminal.

Su ascendencia se remonta a la Tribu de Getae en la región del Mar Negro que se trasladó a Roma estableciendo el Ducado de Gaeta. Los Getae eran originalmente del clan Massagetae de Scythia. Las familias Massimo y Gaetani provienen de este clan. La familia Gaetani a menudo ha tenido conflictos con las familias más antiguas de la Nobleza Negra. El Príncipe Gelasio Gaetani se refiere a sí mismo como el “Mago del Vino” y está involucrado en el tráfico de adrenocromo y sangre humana. El príncipe Roffredo Gaetani salió con Ivana Trump y es amigo de Donald Trump. Donald Trump tiene varias conexiones con la mafia italiana y la familia del crimen de Gambino.


La Clínica Ambrosia LCC planea abrir un negocio de venta de ‘sangre de jóvenes’

Como informa CBS, la transfusión de “sangre joven” para revertir el proceso de envejecimiento, “se está probando en pacientes mayores de 35 años en un laboratorio clínico llamado Ambrosia LCC, donde las personas pagan $8,000 dólares para obtener los beneficios de factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas plasmáticas.”

En la mitología griega, la ambrosía (en griego, ἀμβροσία) es una sustancia asociada a los dioses, considerada generalmente la comida o bebida de estos.

El Dr. Jesse Karmazin, fundador y CEO de Ambrosia LCC, planea abrir un negocio de venta de sangre de jóvenes —como si de ganado se tratara— pues dice que “los pacientes que se han sometido al tratamiento se sienten increíbles.” Karmazin afirma que él mismo ha atestiguado evidencias de la reversión del proceso de envejecimiento en ratas. “Sus cerebros y sus corazones se vuelven más jóvenes. Y si su cabello era gris, vuelve a ser oscuro”, agregó.

La Universidad de Stanford también ha fomentado la investigación del tratamiento de Alzheimer con transfusiones de sangre joven. “Descubrimos que era seguro y factible administrar infusiones de plasma joven semanalmente”, dijo la Dra. Sharon Shaw, investigadora de Alzheimer en Stanford.

La Dra. Shaw afirma tener evidencia sobre la mejoría en la capacidad funcional de los pacientes con Alzheimer, y para ella “es muy emocionante que haya componentes en la sangre que puedan curar.”.

Los tratamientos con plasma rico en plaquetas, o PRP, que utilizan la propia sangre del paciente han sido solicitados como “tratamientos faciales de vampiro” modernos para combatir las arrugas y como tratamientos de tejidos y articulaciones para acelerar la curación.

Los tratamientos también están siendo probados en pacientes con calvicie, para provocar el crecimiento del cabello. “Podemos usar su propia sangre para estimular el cuerpo”, dijo el Dr. Hooman Khorasani, jefe de la División de Cirugía Estética y Dermatológica del Sistema de Salud Mount Sinai. El estudio no ha concluido, pero al ver incluso los resultados a corto plazo, el investigador es optimista. “Parece algo muy positivo·, dijo el Dr. Khorasani.


El drenaje energético infantil: un culto satánico perpetuado por la élite global a lo largo de la historia

Cuando uno sigue e investiga a las élites del planeta a lo largo de la historia, siempre sale a la luz el tema de la pedofilia, el satanismo, las sociedades secretas, las ceremonias de sacrificio, y los rituales de ingestión de sangre fresca. Todas estas formas de interacción están religiosamente conectadas entre sí y con un ámbito metafísico que hoy podemos entender de una manera analítica si lo abordamos desde la perspectiva de la ciencia cuántica, es decir desde el paradigma de la energía.

Como explica el autor e investigador británico, David Icke:

“Si uno analiza el modo en que la sociedad está estructurada, es fácil darse cuenta que está diseñado para reducir y extraer su energía. Lo que hacen los pedófilos es actuar como un conducto a través de la profanación del niño al momento de tener relaciones sexuales. En ese acto, la entidad poseedora está dibujando ese mismo diseño de energía al que los antiguos se referían como el sacrificio de los jóvenes vírgenes para los dioses. Los pedófilos son vampiros energéticos porque quieren la energía de los niños antes de la pubertad porque en la pubertad se produce un cambio químico hormonal que cambia el campo de la energía y hace que sea menos deseable para ellos, algo menor que la energía pura que están buscando. Es así como los pedófilos obtienen esa energía a través de todos estos rituales asociados al satanismo, las sociedades secretas, el sacrificio, etc. Pero al final todo se trata de energía. A nosotros nos mantienen distraídos con el mundo físico, pero ellos saben que lo importante es la energía, la manipulación de la energía, la vampirización y la absorción de la energía.” (Fuente: Política, Pedofilia y Rituales Satánicos).

0 comments:

Publicar un comentario