Contrariamente a la estafa del “calentamiento global” que promueven los medios de comunicación corporativos y la ciencia al servicio del Cabal, hay evidencia científica sorprendente de que la Tierra entrará —a partir de 2020— en un ciclo de enfriamiento drástico. En 2015, la doctora en astrofísica, Valentina Zharkova, presentó un modelo del ciclo solar que está produciendo predicciones sin precedentes sobre las irregularidades en los latidos de once años del corazón solar. El modelo se basa en efectos de dinamo en dos capas del sol, una cerca de la superficie y una profunda dentro de su zona de convección. Tres años después, en octubre de 2018, Zharkova presentó una actualización de su hipótesis sobre el Clima y el Campo Magnético Solar en la Fundación de Política de Calentamiento Global. Mediante el análisis de componentes principales del campo magnético del fondo solar observado desde la Tierra en correlación con el índice de manchas solares promedio utilizado para la descripción de la actividad solar, la Dra. Zharkova pudo predecir la actividad solar a largo plazo en una escala de tiempo milenaria. De acuerdo a este nuevo modelo, Zharkova ha logrado predecir el gran mínimo solar moderno próximo a partir del año 2020, que se prolongaría hasta el año 2055. Hace solo dos meses, científicos de la NASA advirtieron que la atmósfera superior de la Tierra está respondiendo a la ausencia de manchas solares y la consiguiente caída brusca de la salida ultravioleta del sol, y el planeta se encuentra ahora en medio de uno de los mínimos solares más profundos observados durante la Era Espacial. Efectivamente, la atmósfera está perdiendo energía térmica, lo que podría causar que se registren temperaturas frías récord. En este contexto, llama mucho la atención que China esté desarrollando un sol (reactor de fusión electromagnética) y lunas artificiales que estarán listas a partir de 2020, justo cuando Zharkova estima que se registrará el gran mínimo solar. ¿Es esta una simple coincidencia, o acaso China se está preparando para calentar y aportar energía a su población durante la inminente mini glaciación que se aproxima? Y de ser así, ¿qué pasará con el resto de nosotros?
Índice ce contenidos:
1. Valentina Zharkova: El campo magnético solar y el clima terrestre.
2. ¡El sol se enfría! La Tierra podría vivir una ‘mini glaciación’ como la del 536 d.C.
3. El calentamiento global y la corrupción de la ciencia.
4. El calentamiento global se detuvo hace 16 años, revela informe.
5. Emergencia por glaciación: China construye un sol y lunas artificiales.
1. Valentina Zharkova: El campo magnético solar y el clima terrestre
Valentina Zharkova es doctora en astrofísica, y tiene estudios de posgrado en Matemáticas Aplicadas y Astronomía. Actualmente es profesora de matemáticas en la Universidad de Northumbria.
En julio de 2015, la profesora Valentina Zharkov presentó un nuevo modelo del ciclo solar del Sol que está produciendo predicciones sin precedentes sobre las irregularidades en los latidos de once años del corazón solar. El modelo se basa en efectos de dinamo en dos capas del Sol, una cerca de la superficie y una profunda dentro de su zona de convección. Las predicciones del modelo sugieren que la actividad solar disminuirá en un 60% durante la década de 2030 a las condiciones que se vieron por última vez durante la “mini glaciación” que comenzó en 1645. Los resultados de este modelo fueron presentados por Zharkova en la Reunión Nacional de Astronomía en Llandudno.
Tres años después, en octubre de 2018, Zharkova presentó una actualización de su hipótesis sobre el Clima y el Campo Magnético Solar en la Fundación de Política de Calentamiento Global. Mediante el análisis de componentes principales del campo magnético del fondo solar observado desde la Tierra en correlación con el índice de manchas solares promedio utilizado para la descripción de la actividad solar, la Dra. Zharkova pudo predecir la actividad solar a largo plazo en una escala de tiempo milenaria:
“Esta predicción reveló la presencia de un gran ciclo de 350-400 años, con un parecido notable con las características de la actividad solar y de la mancha solar reportadas en los últimos milenios: Maunder (grand) mínimo (1645-1715 d.C.), Wolf (grand) mínimo (1200 d.C.), Oort (grand) mínimo (1010-1050 d.C.), Homer (grand) mínimo (800-900 a.C.); el período cálido medieval (900-1200), el período romano (400-10c.C.) y otros períodos cálidos.”
“Este enfoque también predice el gran mínimo moderno próximo en 2020-2055. Al utilizar los dos componentes principales de las oscilaciones del campo magnético solar y su curva de resumen, extrapolamos la actividad solar hacia atrás cien milenios y derivamos oscilaciones más débiles con un período de 2000-2100 años (un ciclo super-grandioso) que refleja variaciones de la magnitud del campo magnético. El último súper gran mínimo ocurrió durante el Mínimo de Maunder con un campo magnético que creció durante 500 años (hasta ~2150) y disminuyó durante otros 500 años. La naturaleza más probable de esta interacción se discutirá y se usará para explicar las variaciones a largo plazo del campo magnético solar y la irradiación observada desde la Tierra.”
2. ¡El sol se enfría! La Tierra podría vivir una ‘mini glaciación’ como la del 536 d.C.
Un equipo de investigadores que trabajan en el Instituto de Cambio Climático de la Universidad de Maine publicó un nuevo informe que descubrió que una catastrófica erupción volcánica en Islandia en el año 536 d.C. arrojó ceniza a través del hemisferio norte, lo que provocó una “mini edad de hielo.” Las erupciones posteriores del mismo volcán en los años 540 y 547, seguidas por la plaga, hundieron a Europa en un estancamiento económico que duró un siglo. Sin embargo, registros históricos revelan que “el sol emitió su luz sin brillo, como la luna, durante todo el año”, provocando la década más fría en los últimos 2,300 años.
El momento en que ha publicado el nuevo informe parece ominoso, dada la primera gran tormenta de invierno que azotó el noreste del continente americano, atrapando a los meteorólogos y funcionarios del gobierno de los EE.UU. con la guardia baja. En algunas áreas, cayeron más de seis pulgadas de nieve, lo que obligó a los niños a refugiarse durante la noche en sus escuelas después de que los autobuses patinaran y los vehículos quedaran varados en las carreteras durante la noche.
Hace solo dos meses, científicos de la NASA advirtieron que la atmósfera superior de la Tierra está respondiendo a la ausencia de manchas solares y la consiguiente caída brusca de la salida ultravioleta del sol, y el planeta se encuentra ahora en medio de uno de los mínimos solares más profundos observados durante la Era Espacial. Efectivamente, la atmósfera está perdiendo energía térmica, lo que podría causar que se registren temperaturas frías récord.
Si eso sucede, el clima que está experimentando el noreste de los EE.UU. ahora mismo, podría volverse común no solo en los EE.UU., sino en gran parte del hemisferio norte del planeta.
La pregunta es si los líderes mundiales saben (y se están preparando en secreto) para el cambio del clima, y si tienen previsto qué harán los el resto de la población mundial.
3. El calentamiento global y la corrupción de la ciencia
Según su sitio Web oficial, el grupo Bilderberg se compone de “ciudadanos importantes de ambos lados del Atlántico” provenientes de las esferas del gobierno y la política, finanzas, industria, trabajo, educación y comunicaciones.
En lugar de “ciudadanos importantes”, una mejor descripción sería la de miembros de la elite global. En congruencia con este hecho, sus reuniones son estrictamente privadas.
El 58vo Encuentro del Club Bilderberg, tuvo lugar del 3 al 6 de junio del 2010, en Sitges, España. Según información publicada en el sitio oficial, el encuentro trató temas como:
“La reforma financiera, la seguridad, la cíber-tecnología, la energía, Pakistán, Afganistán, el problema de la alimentación mundial, el enfriamiento global, las redes de trabajo social, la ciencia médica, las relaciones EU-USA.”
En el encuentro participaron “aproximadamente 130 personas de las cuales dos tercios provienen de Europa y de Norteamérica. Cerca de un tercio de los asistentes pertenecen a los ámbitos del gobierno y la política, y dos tercios al de las finanzas, industria, trabajo, educación y comunicaciones. El encuentro es privado y su objetivo consiste en motivar un debate franco y abierto.”
4. El calentamiento global se detuvo hace 16 años, revela informe
Según el portal de Signs of the Times, las cifras revelan que, desde principios de 1997 hasta agosto de 2012 no hubo aumento de las temperaturas globales. Esto significa que la “pausa” en el “calentamiento global” ha durado casi el mismo tiempo que el período anterior, cuando las temperaturas aumentaron, desde 1980 hasta 1996.
El mundo dejó de calentarse hace casi 16 años, según los nuevos datos publicados. Las cifras, que han desencadenado un debate entre científicos del clima, revelan que desde principios de 1997 hasta agosto de 2012, no hubo aumento discernible en las temperaturas globales.
Hace solo dos meses, científicos de la NASA advirtieron que la atmósfera superior de la Tierra está respondiendo a la ausencia de manchas solares y la consiguiente caída brusca de la salida ultravioleta del sol, y el planeta se encuentra ahora en medio de uno de los mínimos solares más profundos observados durante la Era Espacial. Efectivamente, la atmósfera está perdiendo energía térmica.
5. Emergencia por glaciación: China construye un sol y lunas artificiales
El 20 de noviembre de 2018, el medio de comunicación TruNews abordó el tema sobre la hipótesis de la inminente glaciación definida por la profesora Valentina Zharkov en su conferencia de octubre, y expuso cómo China está desarrollando soles y lunas artificiales que estarán listas a partir de 2020, justo cuando Zharkov estima que se registrará el gran mínimo solar. ¿Es esto una coincidencia, o acaso China se está preparando para calentar a su sociedad durante la inminente Edad de Hielo de que aproxima?
El Instituto de Plasma de la Academia de Ciencias de China ha estado trabajando para crear una fuente ilimitada de energía limpia utilizando una fusión magnética nuclear desde 1998. Las investigaciones comenzaron a avanzar en 2012, y ya se ha logrado crear una amplia cámara de fusión magnética en forma de rosquilla con una 11 metros de alto por 8 de ancho llamada Superconductor Experimental Avanzado Tokamak.
Esta fuente de energía limpia de cuarta generación ha sido descrita como un “sol artificial”, y se probó recientemente alcanzando los 100 millones de grados Celsius, aproximadamente seis veces la energía del sol, para producir 10 megavatios de energía con cero emisiones de gases de efecto invernadero y una vida útil prolongada residuos radiactivos.
Simultáneamente, China rompió un récord de fusión nuclear y ha informado sobre el progreso de un ambicioso proyecto para crear un “segundo sol”, en un anuncio reciente que se produce a menos de dos años de la fecha programada para lanzar el proyecto.
Los investigadores que trabajan en el proyecto EAST ya han compartido sus datos con la multinacional Internacional Termonuclear Experimental Reactor, que promete ser un dispositivo de fusión nuclear magnética aún más grande.
Fuentes:
Northumbria University Newcastle — Professor Valentina Zharkova.
The Global Warming Policy Foundation — Professor Valentina Zharkova: The Solar Magnet Field and the Terrestrial Climate (2018).
Phys.org — Irregular heartbeat of the Sun driven by double dynamo (2015).
News Punch — Mini Ice Age Coming – By 2030 Sun Will Be Dark, Warn Scientists.
A&G / Oxford University Press — Frost fairs, sunspots and the Little Ice Age.
Phys.org — Irregular heartbeat of the Sun driven by double dynamo.
Science — Why 536 was ‘the worst year to be alive’.
Bilderberg Meetings — 3-6 June 2010 Sitges, Spain.
Signs of the Times — El calentamiento global se detuvo hace 16 años, revela informe.
Signs of the Times — El calentamiento global y la corrupción de la ciencia.
Tru News — Artificial Suns & Moons?
Tru News — Ice Age Emergency: China Building Artificial Sun and Moons.
Tru News — China Develops Artificial Sun.
Tru News — Talk of ‘mini ice age’ resumes after icelandic discovery.
Lost Documentary: The Coming Ice Age.
0 comments:
Publicar un comentario