Jared Kushner no busca la paz en medio oriente, busca realizar el "Gran Israel"

Jared Kushner ha sido puesto a cargo del plan de paz de Oriente Medio de la Administración Trump.

Actualmente se encuentra en la región y habló con Sky News sobre sus planes.

Resultado de imagen para eretz israel

En lo que nos enfocamos no son tanto los temas habituales en gran medida, sino también lo que está impidiendo que el pueblo palestino alcance su máximo potencial y lo que impide que el pueblo israelí pueda integrarse con toda la región. Y creo que si miras toda esta región hoy, tienes muchas oportunidades, pero también tienes algunas amenazas importantes. Entonces, al reunir a todos, tenemos la esperanza de que podrán lograr un nuevo paradigma.

Creo que el impacto económico se podría sentir en toda la región. Por los jordanos, los egipcios, los libaneses, porque si puedes conseguir personas, nos hemos integrado. El plan político, que es muy detallado, se trata realmente de establecer fronteras y resolver los problemas del estado final. Pero, a fin de eh, usted, el objetivo de resolver estas fronteras es realmente eliminar las fronteras. Y así, si puedes eliminar las fronteras y tener paz, menos miedo al terror, podrías tener un flujo más libre de bienes, un flujo más libre de personas, y eso creará muchas más oportunidades.

Ahora, no hace falta decir que este es un judío torpe e incómodo. Pero, ¿qué está diciendo realmente?

Va a eliminar las fronteras de Palestina, Israel, Jordania, Egipto y Líbano. Es decir, que va a crear una región sin fronteras, un reino, por así decirlo, desde el Nilo hasta el Éufrates.

No sé qué más decir aquí; este es claramente como explica Jared Kushner su plan, y nadie lo va a decir porque "Gran Israel" se considera una teoría de la conspiración. Incluso cuando los judíos lo hablan abiertamente, ellos cantan "desde el Nilo al Éufrates" en las reuniones nacionalistas judías e incluso tienen un partido político oficial que lo promueve y publica mapas extremadamente ambiciosos.

La gente debe haber pensado que era extraño cuando dijo que iba a establecer fronteras eliminando las fronteras. También debieron pensar que era extraño cuando dijo que iba a integrar a los judíos en toda la región. El único contexto en el que esas dos cosas tienen sentido es en el contexto del Gran Israel.

Es importante entender que no están planeando eliminar a la población de árabes de estas áreas. Ni siquiera han eliminado a la población de árabes de Israel propiamente dicha. Una cuarta parte de la población del oficialmente reconocido "estado de Israel" es árabe . Lo que quieren es un gobierno judío sobre todos los territorios que Yahvé les prometió entre los dos ríos, bajo un gobierno religioso judío. Esto cumple las profecías de un judío anticristo que gobierna desde un reino en esta región.

Resultado de imagen para eretz israel

La demolición de las fronteras, la apertura del libre comercio, lo que permite la libre circulación, sería el primer paso en este plan. Esto es lo que Jared Kushner está hablando. Sus extrañas palabras no tienen sentido en ningún otro contexto.

0 comentarios:

Publicar un comentario