La red de pedofilía y tráfico de niños de la élite global



reina elizabeth

La idea de que altos miembros del gobierno y líderes mundiales están involucrados en redes de tráfico infantil y pedofilia ha dejado de ser una mera “teoría de la conspiración” y ha sido ampliamente documentada y empieza a ser procesada de manera contundente. No se trata de casos aislados ni excepcionales, sino de una tendencia habitual en las altas esferas del poder global. Por alguna razón los medios de comunicación masiva no han querido difundir esta información, y los líderes más influyentes que han sido declarados culpables aún permanecen libres.


Aumentan evidencias y detenciones de miembros de redes de tráfico infantil y los medios de comunicación masiva no dicen nada

Cynthia McKinney —una ex-congresista de los Estados Unidos— dice que si el gobierno investigara a fondo el tráfico infantil, “destruiría tanto a demócratas como a republicanos.” Lo cierto es que, desde que Donald Trump asumió la Presidencia de los Estados Unidos, las autoridades de aquel país han arrestado un número sin precedentes de pederastas involucrados en redes de tráfico infantil en Los Estados Unidos. Esta debería ser una de las mayores historias en las noticias nacionales de cada día, pero en vez de eso, los medios de comunicación masiva apenas si han mencionado el tema y de hecho lo han encubierto en muchos casos.

En un video-cast reciente, Alex Jones, conductor del medio de comunicación InfoWars, denunció que las noticias relacionadas a las redes de tráfico y pedofilia, pizzagate, pedogate, etc., se ventilan en medios locales, pero la prensa nacional y mundial no dicen nada al respecto porque trabajan para la élite que está detrás del sistema que ha avalado la pedofilia por mucho tiempo. Como son oficiales del gobierno los que están siendo arrestados —dice— y como se trata de una industria y no sólo casos aislados, la información no sale a la luz más que en medios de comunicación que tienen escaso seguimiento.



La misteriosa red de túneles subterráneos de Pizzagate

Una enorme red de túneles que parece conectar diversas propiedades vinculadas a la red de pedofilia de Pizzagate ha sido descubierta bajo la ciudad de Washington D.C.

En el portal de noticias NeonNettle, Jay Greenberg presentó un reporte respaldado por una prolífica investigación histórica que abarca el contexto y antecedentes de la estructura de túneles relacionada con Pizzagate, junto con mapas que resaltan las propiedades vinculadas a la red actual de túneles. El autor también incluye ejemplos de algunos de los túneles descubiertos.

En su investigación, Jay Greenberg escribe:

“Hay muchos túneles bajo la ciudad de Washington DC, algunos tan antigüos que datan de los años 50s del siglo XIX. Conforme se incrementó la demanda de agua se construyeron nuevos túneles y tuberías, y los túneles más viejos quedaron abandonados. Curiosamente, hay cuatro propiedades construidas justo sobre los viejos túneles del acueducto. La mayoría de las propiedades en Washington se ubican sobre un tipo u otro de túnel pero es una extraña coincidencia que en el mapa que encontré del sistema de acueductos del siglo XX todas las propiedades de James Alefantis se ubican muy cerca o justo arriba de ellos. Además, los túneles no están muy lejos de la superficie, por lo que serían fácilmente accesibles si se sabe donde cavar.”

En síntesis, una serie de túneles abandonados, acueductos y conductos parecen conectar propiedades que apuntan al caso Pedogate, algunos de ellos incluso conectando directamente varias propiedades de James Alefantis, propietario de Comet Ping Pong —la pizzería al centro del escándalo de Pizzagate.
Los túneles subterráneos también parecen conectar otras propiedades pertenecientes a los Clinton y a John Podesta.



La cúpula de pedofilia de la élite global queda en evidencia

La primera prosecución de la Corte Común Internacional de Justicia de Bruselas, abarcó la desaparición de 50,000 niños canadienses nativos, e incluyó un caso de secuestro que involucra a la Reina Elizabeth de Inglaterra. Después de casi un año de licitaciones, la Reina Elizabeth y su esposo, el Príncipe Felipe, fueron declarados culpables por la desaparición de diez niños aborígenes de la residencia de la Escuela Católica de Kamploops, en British Columbia.

En febrero de 2013 la corte emitió su veredicto a través de seis jueces, declarando culpables a miembros de 40 élites globales, lo que parece haber provocado la renuncia, esa misma semana, del Papa Joseph Ratzinger. El juicio de cuatro meses encontró al Papa Ratzinger, la Reina Elizabeth, y otros 29 miembros de la élite global culpables por crímenes contra la humanidad.

“La Reina Elizabeth estuvo directamente involucrada en el secuestro y muerte de niños aborígenes” —según reporta el portal del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS). “Miembros de la familia real también participaban con regularidad en rituales del llamado ‘Culto Satánico del Noveno Círculo’ en la Escuela de Indios Mohawk en Brantford, Ontario, Canada.” (Fuente: Child Abuse Recovery).


leaflet front

El mismo año, los jueces de la Corte Común Internacional de Justicia de Bruselas, emitieron una orden de arresto contra la Reina Elizabeth. Y un segundo juicio contra miembros de la élite global del Culto Satánico del Noveno Círculo se inició en abril en Bruselas.

Un documento usado por la corte en el juicio indica que:

“En enero de 2012, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, actuó bajo la dirección de la Reina Elizabeth para destruir los restos forenses de un homicidio infantil del Culto Satánico del Noveno Círculo.” (Fuente: Child Abuse Recovery).

Asimismo, dos testigos oculares declararon que de niños estuvieron presentes en el asesinato de una niña aborigen. El ritual satánico evidentemente ocurrió en una catacumba en un sótano, bajo el ala Oeste de la residencia de la Escuela de Indios Mohawk en Branton, Ontario, Canadá. Los dos testigos alegaron haber visto a una niña siendo atada a un altar. La niña, de seis años, fue amordazada, violada repetidamente, sacrificada, destripada y desmembrada. Su sangre fue consumida por nueve individuos vestidos con túnicas rojas, entre los cuales se encontraba un miembro de la familia real británica.

Sabotaje, encubrimiento y represalias tras investigación y orden de arresto contra la Reina

La autora e investigadora Judy Byington, el reverendo Kevin Annett (autor y ex-ministro de la Iglesia Unida de Canadá), y el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) —entre otros— han documentado la campaña de sabotaje y encubrimiento que se produjo después que el ITCCS enjuiciara y declarara culpable de secuestro a la Reina Elizabeth, junto con otros 50,000 casos de desaparición de niños. Los más afectados en esta campaña de sabotaje fueron delatores que testificaron contra la reina, ciudadanos que publicaron información sobre el proceso, e incluso un soldado que solicitó información acerca del caso.

En mayo de 2014, Vivian Cunningham, un soldado británico de regimiento cuestionó inocentemente a un oficial acerca de la orden de arresto contra la Reina Elizabeth, lo que le costó ser encerrado en una unidad de salud mental en Stafford, Inglaterra.

“Le inyectaron una droga anti-psicótica atípica bajo órden del Capitán Murrell y los doctores Khan y Sema. El soldado fue encerrado por seis meses en la unidad psiquiátrica del Hospital St. George ‘diagnosticado’ con un episodio psicótico agudo.”

Cunningham no fue la única víctima de sabotaje tras delatar las actividades del Culto del Noveno Círculo Satánico. Hubo otros encarcelamientos e incluso una muerte en torno a la revelación de los crímenes de la Reina Elizabeth.

William Combes, residente de Kamloops School murió después de una entrevista en 2010 en la que testificó haber visto a la Reina Elizabeth y al Príncipe Felipe dejar la escuela con diez de sus amigos y compañeros residentes en Kamloops. Inmediatamente después de la entrevista, Combes recibió órdenes de presentarse a examen en el Hospital Católico St. Paul de Vancouver. Ahí recibió una inyección que lo dejó en coma. En cuestión de horas, y sin el consentimiento de su familia, Combes fue desconectado permanentemente.

David Compan fue otro ciudadano británico victimizado tras delatar los crímenes pedófilos de la Reina Elizabeth. Fue arrestado dos veces junto con su esposa. Su “crimen” fue publicar la orden de arresto contra la Reina Elizabeth en una Iglesia Católica. Nunca se presentaron cargos en su contra, pero fue abducido, drogado y encerrado en el Centro de Salud Mental de Park Royal, en Londres. Tras varios días de protestas ciudadanas, el delator fue liberado y entrevistado.

En octubre del mismo año, en Kitchner Ontario, Canada, Steve Finney intentó revelar el caso del Culto Satánico del Noveno Círculo y la desaparición de los 50,000 niños aborígenes, así como los cargos que imputan a la Reina Elizabeth. Finney fue arrestado sin causa y encarcelado por tres días. Protestas organizadas por ITCCS alrededor del mundo ayudaron a su liberación.

Abuso sexual infantil: un culto satánico draconiano perpetuado por la élite global
Cuando uno sigue e investiga a las élites del planeta a lo largo de la historia, siempre sale a la luz el tema de la pedofilia, el satanismo, las sociedades secretas, las ceremonias de sacrificio, y los rituales de ingestión de sangre fresca. Todas estas formas de interacción están religiosamente conectadas entre sí y con un ámbito metafísico que hoy podemos entender de una manera analítica si lo abordamos desde la perspectiva de la ciencia cuántica, es decir desde el paradigma de la energía.

Según el autor e investigador británico, David Icke:

“Si uno analiza el modo en que la sociedad está estructurada, es fácil darse cuenta que está diseñado para reducir y extraer su energía. Lo que hacen los pedófilos es actuar como un conducto a través de la profanación del niño al momento de tener relaciones sexuales. En ese acto, la entidad poseedora está dibujando ese mismo diseño de energía al que los antiguos se referían como el sacrificio de los jóvenes vírgenes para los dioses. Los pedófilos son vampiros energéticos porque quieren la energía de los niños antes de la pubertad porque en la pubertad se produce un cambio químico hormonal que cambia el campo de la energía y hace que sea menos deseable para ellos, algo menor que la energía pura que están buscando. Es así como los pedófilos obtienen esa energía a través de todos estos rituales asociados al satanismo, las sociedades secretas, el sacrificio, etc. Pero al final todo se trata de energía. A nosotros nos mantienen distraídos con el mundo físico, pero ellos saben que lo importante es la energía, la manipulación de la energía, la vampirización y la absorción de la energía.” (Fuente: Política, Pedofilia y Rituales Satánicos).


Fuente: mentealternativa

0 comments:

Publicar un comentario