Este folleto contiene el texto de la entrevista más reveladora e impactante de un judío con el nombre de Harold Rosenthal, que se realizó en 1976, por un patriota preocupado, Walter White, Jr. Sr. Rosenthal, un judío influyente aprendió de las involucraciones de las formas judías en el funcionamiento del gobierno en Washington, DC, explicaron la participación judía y la causa de los principales problemas que enfrentamos hoy.
Rosenthal, al exponer ciertos aspectos del “mundo interior invisible de los judíos”, reveló los modos y las tácticas que los judíos han utilizado para destruir la civilización cristiana y lograr de manera encubierta el control sobre nuestras vidas y gobiernos. El resultado ha sido una “tiranía oculta” sobre nosotros como la tiranía librada contra los santos por el sistema de la bestia roja de la Revelación conocida como “Misterio Babilonia”.
Pero, ¿cómo podría un número tan pequeño de judíos esclavizar a tanta gente y obtener un control tan abrumador sobre sus gobiernos, especialmente sin que se den cuenta de ello? La respuesta a esto se puede encontrar en la parábola de Cristo del administrador injusto, que representa a los judíos. Son capaces de prevalecer en el mundo a pesar de sus maneras impías debido a sus formas astutas y astutas. Como dijo Cristo: “Porque los niños de este mundo son en su generación más sabios que los hijos de la luz”. (Lucas 16: 8)
En otras palabras, el judío, con su mentalidad mundana, es más sabio que el pueblo cristiano de Dios. Cuando lea las palabras del Sr. Rosenthal, la realidad de esta declaración saldrá a la luz. Este problema era tan frecuente e importante para que lo superáramos que Cristo nos había instruido a “ser sabios como serpientes”. (Mateo 10:16)
América y el mundo están ahora cubiertos de problemas políticos, económicos, morales y sociales que deben ser tratados por los cristianos. Como dijo Edmund Burke: “Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”. Pero antes de poder actuar adecuadamente, necesitamos una comprensión adecuada (no solo superficial) del problema. Este folleto ayudará a proporcionar al lector esa comprensión.
Charles A. Weisman junio de 1992
Parte uno
En una entrevista altamente confidencial con un asistente administrativo judío de uno de los senadores de mayor rango de esta nación, dijo: “Es una maravilla que el pueblo estadounidense no se levante y saque a todos los judíos de este país”. El judío, el Sr. Harold Wallace Rosenthal, hizo esta declaración después de admitir el dominio judío en todos los programas nacionales importantes. Dijo: “Nosotros, los judíos, seguimos asombrados con la facilidad con que los cristianos estadounidenses han caído en nuestras manos. Mientras los estadounidenses ingenuos esperan que Kruschev los entierre, les hemos enseñado a someternos a todas nuestras demandas”. Cuando se le preguntó cómo se podía capturar una nación sin que lo supieran, el Sr. Rosenthal atribuyó esta victoria al control absoluto de los medios de comunicación. Se jactó del control judío de TODAS LAS NOTICIAS. Cualquier periódico que se negó a aceptar las noticias controladas se puso de rodillas retirando la publicidad. Fallando en esto, los judíos detienen el suministro de noticias impresas y tinta. “Es un asunto muy simple”, afirmó. Cuando se le preguntó acerca de los hombres en altos cargos políticos, el Sr. Rosenthal dijo que nadie en las últimas tres décadas ha logrado ningún poder político sin la aprobación de los judíos. “Los estadounidenses no han tenido una elección presidencial desde 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestro hombre”. En una discusión sobre George Wallace, el Sr. Rosenthal sonrió y sugirió que notáramos dónde se encuentra Wallace hoy.
Cuando se mencionó la política exterior de los EE. UU., La confianza en el dormitorio de la entrevista fue prácticamente dejada de lado. Con desdén y burla, se burló de la estupidez estadounidense por no haber podido ver a través de todo el alcance de la política exterior de Kissinger. “Es una política sionista-comunista de principio a fin. Sin embargo, los ciudadanos creen que esta política judía beneficiará a Estados Unidos“. Citó la “distensión” y Angola como ejemplos de diplomacia judía. La naturaleza crédula de los estadounidenses sólo atrajo desprecio de él.
La entrevista continuó en un plano casi omnisciente. “Nosotros, los judíos, hemos puesto un tema sobre otro al pueblo estadounidense. Luego promovemos ambos lados del problema mientras reina la confusión. Con la vista fija en los problemas, no ven quién está detrás de cada escena. Los judíos jugamos con el público estadounidense”. Como un gato juega con un ratón “.
A medida que la conversación se prolongó hasta altas horas de la noche, uno podía sentir que quizás América merece el reinado de terror que se está planeando para ella. La mente judía enfrenta a cada grupo étnico contra el otro. “La sangre de las masas fluirá mientras esperamos nuestro día de la victoria mundial”, dijo Rosenthal con frialdad.
Durante horas después de esta increíble discusión, prevaleció una sensación de insuficiencia. ¿Es posible que otro grupo de “seres humanos” pueda ser tan traicionero en espíritu, tan malvado en sus intenciones? Sin embargo, las palabras escuchadas y las pruebas disponibles son reales. ¿Es posible que los estadounidenses puedan permanecer dóciles, incluso mientras se les está drenando la sangre de su vida? Así parece.
¿Qué nos dice todo esto a nosotros? Desde lo que acaba de leer más la larga entrevista que siguió, el Sr. Harold Wallace Rosenthal, de 29 años, el asistente administrativo del senador Jacob K. Javits de Nueva York fue asesinado en un supuesto intento de robo de un avión israelí en Estambul. Turquía, 12 de agosto de 1976.
Parecería que el Sr. Rosenthal podría haber “hablado demasiado libremente” porque, aunque cuatro personas murieron y unas 30 resultaron heridas durante el intento de secuestro, Rosenthal no fue asesinado por una bala al azar, como lo fueron las otras. De los informes obtenidos en ese momento, parece sorprendente y extraño que de todas las personas involucradas en este incidente, el Sr. Rosenthal debería haber sido herido de muerte. Mientras tanto, I Walter White, quien realizó esta entrevista confidencial, ahora puedo afirmar después de mucha investigación, gastos y viajes, que Harold Rosenthal fue sin duda asesinado en el aeropuerto de Estambul, en lo que iba a aparecer como un secuestro, probablemente por su propia gente.
No queríamos herir a nadie y especialmente a los miembros de la familia Rosenthal que habían sufrido lo suficiente en esta tragedia. Mantuvimos correspondencia con su madre y su padre en Filadelfia y su hermano Mark David Rosenthal, quien asiste a la universidad en el norte de California. De hecho, fue él quien me informó que los amigos de Harold en Washington habían establecido un fondo conmemorativo a nombre de Harold W. Rosenthal. Nos envió una copia del Comité Judío Americano “The Harold W. Rosenthal Fellowship in International Relations”, Capítulo de Washington, 818-18th Street NW Washington, DC 20006. Enumera algunos de los “quién es quién” y los Copresidentes honoríficos. El vicepresidente Walter F. Mondale y el senador Jacob K. Javits. Por respeto, decidimos esperar hasta que hubiera pasado un año desde la muerte de Harold Wallace Rosenthal, así que demoramos la publicación de todo lo que nos dio en el memorable día y la noche. Y como se dijo antes, la entrevista fue larga, ya que pareció disfrutar al compartir esta información y, a veces, se rompió y continuó hasta la noche. Este escritor y editor no se escandaliza fácilmente, pero como este egoísta Harold W. Rosenthal deliró una y otra vez, encontré que gran parte de lo que dijo en realidad horrorizaba la traición real de la que era parte y que parecía regocijarse ante el aparente éxito de una conspiración mundial judía. Esto, fíjate, viene de un “asistente administrativo” a uno de nuestros Jacob K. Javits, senador de Nueva York.
Lo que está a punto de leer debe actuar como una ADVERTENCIA para todos los no judíos en todo el mundo. Esperemos que abra los ojos de muchos que lo conocieron en los círculos del gobierno de Washington. De hecho, se vuelve obvio que lo que él revela no es ficción. ¡No es imaginación! No estaba fingiendo mientras hablaba con conocimiento e inteligencia. Se han dicho y escrito muchas cosas acerca de la conspiración judía de Un mundo, pero nunca se ha descrito tan abiertamente. Se tambalea la imaginación. Sus planes son impactantes y muchos se asombrarán del contenido de este documento. NADA como se ha dicho antes. Preferimos no elaborar. Tú eres el juez. Recordando el momento de esta entrevista y habiendo tenido tiempo para analizar la franqueza de Harold Rosenthal, nos vemos obligados a pensar en él como una persona presuntuosa, jactanciosa pero muy bien informada. Yo lo clasificaría como un egoísta y un egoísta. A veces, su crueldad surgió con un veneno, especialmente cuando describe a los ESTUDIANTES CRISTIANOS o “goys”, como se refería a menudo a “nosotros”.
Esto me sorprendió porque la palabra “goy” no está en nuestro idioma y debe haberlo sabido. Su mente estaba completamente inmersa en el PLAN DE UN SOLO MUNDO de la judería mundial. Con arrogancia, se jactó de que la conquista del mundo por parte de los judíos fue casi completa gracias a la estupidez cristiana. Cuando se le preguntó si era un sionista, el Sr. Rosenthal respondió: “¡Es una pregunta tremenda! En el fundamento del tema, el concepto sionista tradicional de aliá , un término hebreo que significa ‘en reunión’ o retorno de la diáspora (dispersa Judíos) judíos a la patria palestina. Desde 1948 y la creación del Estado de Israel, la aliá se ha convertido en un imperativo básico de la política del gobierno israelí “. ¿Qué es Aliyah? ¿Podrías deletrearlo por favor? Lo hizo y preguntamos por el significado realista de aliyah. El señor Rosenthal dijo: “Es una migración física permanente a Palestina, no solo una visita”. Preguntamos, ¿qué es el sionismo? He oído que los judíos lo definen como algo que va desde la migración permanente hasta el apoyo espiritual financiero de Israel de todo el mundo.
El Sr. Rosenthal respondió: “Nuestro primer líder, el ex Primer Ministro David Ben-Gurion, dijo que el sionismo sin un ‘regreso a Sión’ es falso. No muchos judíos estadounidenses emigran permanentemente a Israel. Algunos dicen que todos los judíos, por definición, son Sionistas. Otros dicen que un judío no es sionista a menos que sea un miembro que pague cuotas a una organización sionista activa. Las definiciones se han eliminado en todas partes desde que la patria judía se convirtió en una realidad “.
Millones de dólares estadounidenses exentos de impuestos se envían a Israel cada año y a los estadounidenses no nos gusta esto. El Sr. Rosenthal respondió: “los ingenuos políticos de Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son tan inteligentes, por lo que los poderosos cabilderos judíos influyeron en estos años de práctica hace tiempo y no hay nadie lo suficientemente fuerte como para detenerlo. Parte del dinero incluso se devuelve a los Estados Unidos y se gasta en esfuerzos de propaganda sionista, en gran parte a través de B’nai B’rith y la Conferencia de Organizaciones Judías y el Congreso judío Mundial. La Agencia Judía es un brazo de financiamiento, una especie de cuerpo de funcionarios de B’nai B’rith. No hay nada de malo en enviar dólares estadounidenses a Israel libres de impuestos, siempre y cuando seamos lo suficientemente inteligentes como para salirse con la suya.
Vamos a revertir esta conversación por un minuto. Lo dejaste claro y con bastante vociferia, que no te gustan los judíos. ¿Por qué nos odias?
Sr. Rosenthal no odio a nadie. Dije que odio lo que los judíos nos están haciendo y, especialmente, en relación con todo lo relacionado con el cristianismo. Odio su engaño, engaño, astucia y su deshonestidad detestable. ¿Eso me hace antisemita? Si lo hace entonces soy antisemita!!
“El antisemitismo no significa una oposición al semitismo. No existe tal cosa. Es una expresión que los judíos utilizamos de manera efectiva como una palabra de desprestigio usada para calificar de intolerante, como ustedes, cualquiera que critique a los judíos. Lo usamos contra los traficantes de odio”.
Se dejó en claro que despreciaba la influencia corrupta de los judíos en nuestra cultura cristiana y en nuestro estilo de vida estadounidense, debidamente orientado hacia Cristo, a lo que el Sr. Rosenthal dijo: “Durante el tiempo de Cristo, los judíos buscaban un reino material y terrenal, pero Cristo les ofreció a los judíos un reino espiritual. Esto, que no podían comprar, rechazaron a Jesucristo y lo crucificaron”.
¿Qué quieres decir con que lo crucificaron? ¿No prueba la historia que los judíos crucificaron a Jesucristo? A lo que él respondió: “Sí, supongo que sí. No ando por las ramas, pero hace 2,000 años, su gente habría hecho lo mismo con un hombre que los maltrató como Cristo lo hizo con los judíos”.
Hablas de Jesucristo como un simple hombre.
“Eso es todo lo que fue un hombre que caminó sobre la Tierra como cualquier otro hombre y este mito sobre el hecho de que Cristo resucite de los muertos y regrese a la Tierra para visitar a sus discípulos es un montón de basura. Los judíos que expulsaron a los árabes de Palestina lo hicieron. así que para refutar la misión de Cristo por un reino espiritual. Verá, en lugar de un líder que haría un imperio para los judíos, su tipo de gente le dio a los judíos un predicador pacífico llamado Cristo, que en lugar de un ojo por ojo. la otra mejilla. Basura. Estamos construyendo y, de hecho, hemos construido un imperio terrenal sin tu clase y tu decepcionado Mesías”.
Puedo ver que eres tú y tu clase quien trata de sacar a Cristo de la Navidad. Lo siento por ti … a lo que él respondió rápidamente: “No me des esa mierda. No quiero tu compasión. ¡No la necesito! Demasiados judíos no tienen las agallas para decirte cómo vivimos y planificamos, pero nadie me intimida ni nada. Sé a dónde voy”.
Preguntamos por qué los judíos cambian sus nombres con frecuencia, dijo: “Los judíos son las personas más inteligentes del mundo, así que si les beneficia cambiar su nombre, lo hacen. Eso es todo. Se mezclan en su sociedad, que es suficiente. corruptos, así que mientras los judíos se benefician a sí mismos, el mudo no se da cuenta de que estos judíos con nombres no judíos son judíos.
Sé lo que estás pensando acerca de los judíos en el gobierno que usan nombres no judíos. Bueno, no se preocupe, porque en el futuro previsible no habrá poder presidencial en los Estados Unidos. El gobierno invisible está tomando fuerza en esa dirección”.
Que usted sepa, ¿son los judíos en Rusia realmente perseguidos o se les da algún tipo de libertad? A lo que dijo:
“La mayoría de los judíos en todo el mundo diría que más del 90%, saben lo que realmente le está sucediendo a nuestra gente. Tenemos una comunicación inigualable en cualquier lugar. Solo los imbéciles, los ignorantes y desinformados y los degenerados pueden encontrar la paz en su sociedad y Bastardos esconden sus pecados al ponerse la ropa de oveja. Son los hipócritas, no los judíos, como dicen y escriben. Para responder a su pregunta, en Rusia hay dos gobiernos distintos, uno visible y otro invisible. El visible está formado por diferentes nacionalidades, mientras que el invisible está compuesto de TODOS LOS JUDÍOS. La poderosa Policía Secreta Soviética toma sus órdenes del gobierno invisible. Hay entre seis y siete millones de comunistas en la Rusia soviética, el 50% son judíos y el 50% son gentiles, pero los gentiles no confían. Los judíos comunistas están unidos y confían entre sí, mientras que los otros se espían entre sí. Aproximadamente cada cinco o seis años, la Junta Judía secreta pide la purga del partido y muchos se liquidan“ .
Cuando se le preguntó “por qué”? él dijo:
“Porque comienzan a entender demasiado sobre el gobierno secreto judío. Los comunistas rusos tienen una Orden de Grupo Secreto que consiste solo de judíos. Ellos gobiernan sobre todo lo relacionado con el gobierno visible. Fue esta poderosa organización la responsable de la eliminación secreta de el centro del comunismo a Tel Aviv, desde donde se originan todas las instrucciones “.
¿Nuestro gobierno y las Naciones Unidas tienen conocimiento de esto? Respondió:
“Las Naciones Unidas no son más que una trampilla para el inmenso campo de concentración del Mundo Rojo. Casi controlamos a la ONU”
Cuando se le preguntó por qué los comunistas destruyen a la clase media o educada y a sus familias cuando invaden un país, el Sr. Rosenthal respondió:
“Es una regla establecida destruir a todos los miembros del gobierno preexistente, a sus familias y parientes, pero nunca a los judíos. Ellos destruyen a todos los miembros de la policía, a la policía estatal, a los oficiales del ejército y a sus familias, pero nunca a los judíos. Verán, lo sabemos cuando un gobierno comienza a buscar a los comunistas dentro de sus fronteras, realmente están intentando descubrir a los judíos en su área. ¡No nos engañemos! Los gobernantes invisibles de los países comunistas tienen un control mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres. Controlamos todos los medios de expresión, incluidos periódicos, revistas, radio y televisión. ¡Incluso tu música! Censuramos las canciones publicadas para publicación mucho antes de que lleguen a los editores. Dentro de poco tendremos el control completo de tu pensamiento”.
La forma en que se jacta, si esto es cierto, es aterrador pensar en nuestro futuro y en el del cristianismo, a lo que el Sr. Rosenthal dijo:
“Habrá una guerra de clases forzosa aquí en los Estados Unidos y muchas serán liquidadas. Sin duda alguna estarás entre ellos. Los judíos no serán dañados. ¡No me estoy jactando! ¡Te estoy dando los hechos! Y es demasiado tarde para que tus seguidores cristianos se defiendan. Ese tiempo ya pasó hace mucho. Hace mucho, mucho tiempo, ¡tuvimos que convertirnos en los agresores! Ese es sin duda uno de nuestros grandes propósitos en la vida. ¡Somos agresores! ¡Porque te robaste tu Fingieron creencias religiosas de nuestro Talmud”.
Después de recordarle que pensamos que era inteligente, pero ahora nos damos cuenta de que no sabe de qué estaba hablando, respondió:
“El judaísmo es la cultura inigualable, sin nada, nada en ningún lugar del mundo que pueda compararse con ella. Su llamado cristianismo es una consecuencia del judaísmo. La influencia cultural e intelectual del judaísmo se siente en todo el mundo, sí, en todo civilización.”
Cuando le pregunté si pensaba que finalmente enfrentábamos un problema con los negros debido a su sorprendente aumento de población, dijo que los negros están ayudando a cumplir nuestro “propósito”, lo que podría significar varias cosas.
Discutimos la invasión negra de la ciudad, el condado y el estado y su prominencia ahora en la televisión. También es ridículo que los negros se conviertan a judíos, como Sammy Davis, por ejemplo. El Sr. R. respondió:
“Eso no significa nada. Sabemos que un negro no puede convertirse en judío y que Sammy Davis sigue siendo negro. Puede que le haya beneficiado convertirse. En realidad, sigue siendo un negro y no un judío”.
Le conté sobre mi estudio a fondo de los judíos y que hubo pocos que hayan investigado más sobre el mundo judío que yo, y sobre mis descubrimientos desagradables, recordándole al Sr. R. que no hay moralidad entre los judíos. Respondió:
“El dinero es más importante que la moral. Podemos lograr cualquier cosa con dinero. Nuestra gente está demostrando que en Israel, donde su fuerza contra el ataque es su estado permanente de preparación para la guerra. Israel ahora puede ganar en cualquier encuentro. Los elementos intelectuales criados en el kibutz son “Voy a construir ese pequeño país en un país de las maravillas del Medio Oriente. Eventualmente también será la base de la Sede del Gobierno Mundial”. (El judaísmo talmúdico es una religión de control mundial judío y la esclavitud).
¿Ahora entiendes de donde sale toda esta basura?
Discutimos la tragedia de Watergate y la corrupción en todos los niveles de gobierno y sugerimos que los representantes gubernamentales practiquen una mayor franqueza y franqueza en el trato con la gente. El Sr. R. dijo:
“¿Qué bien haría? ¿Qué demonios sabe el público sobre el funcionamiento del gobierno? ¡La gran mayoría son asnos, caballos, asnos!”
¿Podemos citarle en eso?
“No me importa: lo que ustedes hacen, como dije, pocos tienen las agallas de hablar. Todos tendríamos un mejor entendimiento entre nosotros – judíos y gentiles – si nos expresáramos más abiertamente. Su gente no, No tengas agallas. Establecemos tu pensamiento, incluso te colocamos dentro de ti un ‘complejo de culpa’ que te hace temer criticar abiertamente a los judíos”.
La creencia judía y la religión
En la tranquilidad de esta conversación esclarecedora, quedó claro que el entendimiento vertido no provenía de un principiante. Al Sr. Rosenthal se le preguntó cómo los judíos ganan aceptación tan fácilmente entre otras razas. Su respuesta fue larga y minuciosa.
“En una fecha muy temprana, impulsados por el deseo de hacer nuestro camino en el mundo, los judíos comenzaron a buscar un medio por el cual pudiéramos distraer toda atención del aspecto racial. ¿Qué podría ser más efectivo y al mismo tiempo más? ¿Por encima de la sospecha, que pedir prestada y utilizar la idea de una comunidad religiosa? Nos hemos visto obligados a pedir prestada esta idea a los arios. Nosotros, los judíos, nunca poseemos ninguna institución religiosa que se haya desarrollado fuera de nuestra propia conciencia, ya que carecemos de idealismo alguno. Esto significa que una creencia en la vida más allá de esta existencia terrestre nos es extraña. De hecho, el Talmud no establece principios con los cuales preparar al individuo para una vida venidera, sino que proporciona solo reglas para una vida suntuosa. en este mundo. Es una colección de instrucciones para mantener la raza judía y regular: las relaciones entre nosotros y los goy. Nuestras enseñanzas no se ocupan de los problemas morales, sino de cómo “obtener”. (Esto explica la naturaleza parasitaria del pueblo judío. Los judíos nunca se hacen ricos entre sí, sino que buscan “obtener” el trabajo y la riqueza de los demás).
“En lo que respecta al valor moral de la enseñanza religiosa de los judíos, existen estudios bastante exhaustivos que muestran el tipo de religión que tenemos en una luz que la hace parecer extraña a la mente aria. Somos el mejor ejemplo del tipo de producto en el que evoluciona la formación religiosa. Nuestra vida es solo de este mundo y nuestra mentalidad es tan extraña para los verdaderos espíritus del cristianismo como lo fue nuestro carácter para el fundador de este nuevo credo hace 2.000 años. El fundador del cristianismo no hizo ningún secreto de su estimación. “De los judíos y el hecho de que él no era uno de nosotros. Cuando lo encontró necesario, nos expulsó del templo de Dios, porque entonces, como siempre, usamos la religión como un medio para promover nuestro interés comercial“. (Los mercaderes de Babilonia han comercializado nuestra sociedad).
“Pero en ese momento, logramos clavar a Jesús en la cruz por su actitud hacia nosotros, mientras que los cristianos modernos entran en la política de partido y para ganar las elecciones, se degradan pidiendo votos judíos. Incluso entran en la política. intriga con nosotros en contra de los intereses o de su propia nación. (Estas personas han sido llamadas por varios nombres: scalawags, prostitutas políticas, moquetas, charlatanes, traidores, secuaces, peones, etc.)
“Podemos vivir entre otras naciones y estados solo mientras logremos persuadirlos de que los judíos no son un pueblo distinto, sino que son representantes de una fe religiosa que, por lo tanto, constituyen una “comunidad religiosa”, aunque esto sea de un personaje peculiar.” De hecho, esta es la más grande de nuestras falsedades.
(Los judíos han establecido cinco falsedades principales que trabajan para ocultar su naturaleza y proteger su estatus y poder, a saber:
1) Los judíos son israelitas, y por lo tanto el pueblo elegido de Dios;
2) Jesucristo fue un judío;
3) Que 6 millones de judíos fueron asesinados en un holocausto durante la Segunda Guerra Mundial;
4) Que todas las razas son iguales, o que todos son hermanos; y,
5) Que los judíos son solo otro grupo religioso.
“Estamos obligados a ocultar nuestro propio carácter y modo de vida para que podamos continuar nuestra existencia como un parásito entre las naciones. Nuestro éxito en esta línea ha llegado tan lejos que muchos creen que los judíos entre ellos son genuinos. Franceses, o ingleses, o italianos, o alemanes que simplemente pertenecen a una denominación religiosa que es diferente de la que prevalece en estos países. Especialmente en los círculos relacionados con el gobierno, donde los funcionarios tienen solo un mínimo de sentido histórico, somos capaces de imponer nuestro infame engaño con facilidad comparativa. Por lo tanto, nunca existe la menor sospecha de que los judíos formamos una nación distinta y no somos simplemente los adherentes de una “confesión”. Aunque una mirada a la prensa que controlamos debería proporcionar evidencia suficiente de lo contrario, incluso para aquellos que poseen solo el más mínimo grado de inteligencia “.
El poder del dinero
Cuando se le preguntó acerca de las formas en que los judíos han ganado el poder, el Sr. Rosenthal dijo:
“Nuestro poder se creó a través de la manipulación del sistema monetario nacional. Creamos la cotización. ‘El dinero es poder’. Como se reveló en nuestro plan maestro, era esencial para nosotros establecer un banco nacional privado. El sistema de la Reserva Federal se ajustó muy bien a nuestro plan ya que es nuestro, pero el nombre implica que es una institución gubernamental. Desde el principio, nuestro propósito era confiscar todo el oro y la plata, reemplazándolos con billetes sin valor no redimibles. ¡Esto lo hemos hecho!
Cuando se le preguntó sobre el término ‘notas no canjeables’, el Sr. Rosenthal respondió:
“Antes de 1968, el goy crédulo podía llevar un billete de la Reserva Federal de un dólar a cualquier banco de Estados Unidos y canjearlo por un dólar, que era por ley una moneda que contenía 412 1/2 granos de un 90 por ciento de plata. Hasta 1933, uno Podríamos haber canjeado la misma nota por una moneda de 25 4/5 quintos de 90 por ciento de oro. Todo lo que hacemos es dar al goy más billetes no redimibles, o bien “babosas” de cobre. Pero nunca les damos su oro y plata. Más papel “, dijo con desprecio. “Nosotros los judíos hemos prosperado a través del artilugio de papel. Es nuestro método mediante el cual tomamos dinero y solo damos papel a cambio“. (El problema económico de Estados Unidos y el mundo es, en última instancia, un problema judío, o como Henry Ford declaró: “La Cuestión del Dinero, resuelta adecuadamente, es el fin de la Cuestión Judía y cualquier otra pregunta de naturaleza mundana”.
¿Puedes darme un ejemplo de esto que pedimos?
“Los ejemplos son numerosos, pero algunos son evidentes: el mercado de acciones y bonos, todas las formas de seguro y el sistema de reserva fraccional que practica la corporación de la Reserva Federal, por no mencionar los miles de millones en oro y plata que hemos ganado a cambio. notas de papel, estúpidamente llamadas dinero. El poder del dinero era esencial para llevar a cabo nuestro plan maestro de conquista internacional a través de la propaganda “.
Cuando se le preguntó cómo propusieron hacer esto, dijo:
“Al principio, al controlar el sistema bancario pudimos controlar el capital de las corporaciones. A través de esto, adquirimos el monopolio total de la industria cinematográfica, las redes de radio y los nuevos medios de televisión en desarrollo. La industria de la impresión, los periódicos, las publicaciones periódicas y las revistas técnicas tenían La ciruela más rica vendría más tarde cuando nos hicimos cargo de la publicación de todos los materiales escolares. A través de estos vehículos podríamos moldear la opinión pública para nuestros propios fines. Las personas son solo cerdos estúpidos que gruñen y chillan los cantos. Les damos, sean verdad o mentira”.
Ahora sabes por qué se hundió el Titanic
Control mental y acondicionamiento
Cuando se le preguntó si los judíos sentían alguna amenaza de la “mayoría silenciosa”, se rió de la idea, diciendo:
“No existe tal cosa como la mayoría silenciosa porque controlamos su llanto y tono. Lo único que existe es una mayoría irreflexiva e irreflexiva de que permanecerán, siempre que su escape de nuestro servicio riguroso sea el opio de nuestra industria del entretenimiento. Al controlar la industria, nos convertimos en los maestros de la tarea y en la gente de los esclavos. Cuando la presión del trabajo diario aumenta en grado explosivo, proporcionamos la válvula de seguridad del placer momentáneo. Las industrias de la televisión y el cine proporcionan la distracción temporal necesaria. los programas están diseñados cuidadosamente para atraer a las emociones sensuales, nunca a la mente de pensamiento lógico. Debido a esto, las personas están programadas para responder de acuerdo con nuestros dictados, no según la razón. Silenciosos nunca son; pensando que permanecerá
Continuando con su pensamiento del control judío sobre el goy, el Sr. Rosenthal dijo:
“Hemos castrado a la sociedad a través del miedo y la intimidación. Su virilidad existe solo en combinación con una apariencia externa femenina. Estando tan neutralizada, la población se ha vuelto dócil y fácilmente gobernada. Como todos los fundamentos en la naturaleza, sus pensamientos no están involucrados con las preocupaciones de El futuro y su posteridad, pero solo con el trabajo presente y la próxima comida “.
Manipulación de Trabajo e Industria
Era obvio que la emoción del Sr. Rosenthal se desencadenó cuando se hizo mención de la industria de la nación.
“Hemos tenido éxito en dividir a la sociedad contra sí misma al oponer al trabajo contra la administración. (El movimiento sociolaboral, que emplea sindicatos, una manipulación de salarios y precios y la regulación gubernamental de los negocios, fue una creación de judíos como Karl Marx y Samuel Gompers. El resultado fue una destrucción de la libre empresa.) Tal vez haya sido una de nuestras hazañas más grandes, ya que en realidad es un triángulo, aunque parece que solo ocurren dos puntos. En la industria moderna donde existe capital, que nos obliga a representan, es el vértice. Tanto la administración como la mano de obra están en la base de este triángulo. Continuamente se oponen entre sí y su atención nunca se dirige al jefe de su problema. La administración se ve obligada a aumentar los precios ya que siempre estamos aumentando el Costo del capital. El trabajo debe tener salarios cada vez mayores y la administración debe tener precios más altos, creando así un círculo vicioso. Nunca estamos llamados a la tarea por nuestro papel, que es la verdadera razón de la inflación, ya que El conflicto entre la administración y el trabajo es tan grave que ninguno de los dos tiene tiempo para observar nuestras actividades. Es nuestro aumento en el costo de capital lo que causa el ciclo de inflación. No trabajamos ni administramos, y sin embargo recibimos los beneficios. A través de nuestra manipulación de dinero, el capital que proveemos a la industria no nos cuesta nada. A través de nuestro banco nacional, la Reserva Federal, extendemos el crédito contable, que creamos de la nada, a todos los bancos locales que son bancos miembros. Ellos a su vez extienden el crédito de libros a la industria. Así, hacemos más que a Dios, porque toda nuestra riqueza se crea de la nada. ¡Te ves sorprendido! No se Es cierto, en realidad hacemos más que a Dios. Con este supuesto capital, traemos industria, administración y mano de obra a nuestra deuda, cuya deuda solo aumenta y nunca se liquida. A través de este aumento continuo, somos capaces de enfrentar la administración contra el trabajo para que nunca se unan, nos ataquen y den paso a una utopía industrial libre de deudas.
“Somos el elemento necesario ya que no gastamos nada. La administración puede crear su propio capital: las ganancias. Su negocio crecería y las ganancias crecerían. El trabajo también prosperaría, mientras que el precio del producto se mantendría constante, la prosperidad de la industria”, la mano de obra y la administración aumentarán continuamente. Los judíos nos sentimos orgullosos de que los estúpidos goy nunca nos hayan dado cuenta de que somos los parásitos que consumen una mayor parte de la producción, mientras que los productores reciben continuamente cada vez menos“.
El control sobre la religión
A medida que avanzaban las horas en esta entrevista intensa, pero cordial, el Sr. Rosenthal expuso sus pensamientos sobre la religión.
“La religión también debe enseñarse y, a través de esta necesidad, hemos trabajado. (Como el judío Karl Marx declaró:” La religión es el opio de la gente “). Con nuestro control de la industria de los libros de texto y los medios de comunicación, hemos podido mantenernos como las autoridades en la religión. Muchos de nuestros rabinos ahora tienen cátedras en supuestos seminarios teológicos cristianos. Estamos asombrados por la estupidez de los cristianos al recibir nuestras enseñanzas y propagarlas como propias. (Esta es una de las principales razones del poder y el control que los judíos han logrado sobre las naciones blancas: la adopción de métodos judíos. Como Henry Ford declaró:
“El cristiano no puede leer su Biblia excepto a través de espectáculos judíos, y, por lo tanto, la lee mal”. (The International Jewel Vol. IV, p. 238). Como resultado, los cristianos no tienen la palabra de Dios en un asunto determinado, tienen la palabra del judío. El judaísmo no es solo la enseñanza de la sinagoga, sino también la doctrina de cada “iglesia cristiana” en América. A través de nuestra propaganda la Iglesia se ha convertido en nuestro partidario más ávido. Esto incluso nos ha dado un lugar especial en la sociedad, porque creen que somos el “pueblo elegido” y ellos, gentiles.
“Estos engañados hijos de la Iglesia nos defienden hasta el punto de destruir su propia cultura. (Los judíos no necesitan tener su dedo en cada botón que cause una destrucción o una judaización de la civilización cristiana, ya que en muchos casos tienen sus prosélitos o” gentiles “. frentes “para hacerlo por ellos.) Esta verdad es evidente incluso para el dullard cuando uno ve la historia y ve que todas las guerras han sido blancas y blancas para que mantengamos nuestro control. Controlamos Inglaterra durante la Guerra Revolucionaria, el Norte durante la Guerra Civil, e Inglaterra y América durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial. A través de nuestra influencia de la religión, pudimos involucrar a los ignorantes cristianos blancos en una guerra contra ellos mismos que siempre empobrecieron a ambos lados mientras cosechábamos una cosecha política y financiera. el que nos expone,simplemente unimos nuestras fuerzas – los cristianos ignorantes. Atacan a los cruzados incluso si son miembros de sus propias familias. (Cualquiera que haya estado al frente exponiendo la verdad del problema judío puede dar fe de este hecho declarado por el Sr. Rosenthal).
“A través de la religión, hemos ganado el control total de la sociedad, el gobierno y la economía. Nunca se ha aprobado ninguna ley, excepto que sus méritos se han enseñado previamente desde los púlpitos (ha sido redactada en sitios ocultos). Un ejemplo de esto es la igualdad racial que llevó a la integración y, en última instancia, a la mestizaje. El clero crédulo De una vez, indiquen a sus feligreses que somos un pueblo especial y elegido, mientras que en otra ocasión proclamamos que todas las razas son iguales. Su inconsistencia nunca se descubre. Por eso, los judíos disfrutamos de un lugar especial en la sociedad mientras que todas las demás razas se reducen a la igualdad racial. Es por esta razón que creamos el engaño de la igualdad, reduciendo así todo a un nivel más bajo.
“Nos han enseñado que nuestras prácticas económicas actuales son benevolentes, por lo tanto, cristianas. Estos loros púlpitos exaltan nuestra bondad por prestarles el dinero para construir sus templos, sin darse cuenta de que su propio libro sagrado condena toda usura. Están ansiosos por pagar nuestros intereses exorbitantes. Ellos han llevado a la sociedad a nuestro control a través de la misma práctica. Políticamente, saludan las bendiciones de la democracia y nunca entienden que a través de la democracia hemos ganado el control de su nación. Su libro (Tenga en cuenta que el Sr. Rosenthal siempre se refiere a la Biblia como su libro (la gente blanca, nunca como nuestro libro o el libro de los judíos) enseña de nuevo una forma despótica benevolente de gobierno de acuerdo con las leyes de ese libro, mientras que una democracia es el gobierno de la mafia que controlamos a través de sus Iglesias, nuestras noticias, Medios de comunicación e instituciones económicas. Su religión es solo otro canal a través del cual podemos dirigir el poder de nuestra propaganda. “La estupidez de estos títeres religiosos solo es superada por su cobardía, porque son gobernados fácilmente”.
Los amaneceres de luz
Rara vez un hombre confiesa la intimidad de su alma como lo hizo el Sr. Rosenthal. La retrospectiva sugiere que hubo una Fuerza mayor que obligó a este hombre a revelar lo que se ha escrito aquí. El resto de la entrevista parece confirmar esto.
“Dado que no creemos en una vida después de la muerte, todos nuestros esfuerzos están dirigidos al ‘ahora’. No somos tan tontos como tú y nunca adoptaremos una ideología basada en el sacrificio personal. Si bien vivirás y morirás en beneficio de la comunidad, viviremos y moriremos solo por nuestro propio yo individual. La idea del yo – El sacrificio es aborrecido por los judíos. Es aborrecible para mí. No vale la pena morir porque la muerte es el final. El único momento en que nos unimos es preservar nuestro ser individual. Como un grupo de lobos se unen para atacar a una presa, pero luego dispersarse después de que cada uno esté lleno, así que los judíos nos unimos cuando el peligro está pendiente, no para preservar nuestra comunidad sino para salvar nuestra propia piel.
“Esta actitud impregna todo nuestro ser y nuestra filosofía. No somos los creadores para crear solo beneficiaríamos a otros. (La raza blanca ha sido claramente los creadores en términos de invenciones, logros, etc., y por ellos” todas las familias ( o razas) del mundo han sido bendecidos (o se han beneficiado de ellos), como se profetiza en Génesis 12: 3, 28:14. Esto prueba que los judíos no son el pueblo elegido de Dios.) Somos los “adquirentes” y estamos interesados solo en satisfaciendo el ‘yo’. Para entender nuestra filosofía entendemos el término ‘para conseguir’. Nunca damos, solo tomamos. Nunca trabajamos, sino que disfrutamos los frutos del trabajo de otros. No creamos, sino que confiscamos. No somos los productores sino los parásitos. Podemos vivir físicamente dentro de cualquier sociedad, pero siempre permanecer separados espiritualmente. Trabajar sería producir y la forma más alta de ese trabajo sería crear. Tu carrera siempre ha trabajado para la satisfacción de lo que produce. Nunca trabajaríamos para beneficio de nadie, solo por lo que podemos obtener. Hemos utilizado esta actitud aria para lograr nuestra mayor prosperidad. Trabajará para el disfrute que obtiene de la producción, mientras que nunca se preocupará por el pago. Tomamos su productividad por una mísera tarifa y la convertimos en fortunas. Tomamos su productividad por una mísera tarifa y la convertimos en fortunas. Tomamos su productividad por una mísera tarifa y la convertimos en fortunas.
“Hasta hace poco, el orgullo de la mano de obra superaba la búsqueda de altos ingresos. Sin embargo, hemos podido esclavizar a la sociedad a nuestro propio poder, que es el dinero, al hacer que lo busquen. Hemos convertido a la gente en nuestra filosofía de obtener y adquiriendo para que nunca queden satisfechos. Las personas insatisfechas son los peones en nuestro juego de conquista mundial. Por lo tanto, siempre están buscando y nunca pueden encontrar satisfacción. En el mismo momento en que buscan la felicidad fuera de sí mismos, se convierten en nuestros servidores voluntarios.
“Su gente nunca se da cuenta de que solo les ofrecemos adornos sin valor que no pueden cumplir. Adquiren uno y lo consumen y no se llenan. Adquieren uno y lo consumen y no se llenan. Presentamos otro. Tenemos un número infinito de las distracciones externas, en la medida en que la vida no puede volverse más hacia adentro para encontrar su cumplimiento definitivo. Usted se ha vuelto adicto a nuestra medicina a través de la cual nos hemos convertido en sus maestros absolutos. (Por esta razón Cristo dijo: “cuidado con la levadura de los fariseos “(Mat. 16: 6). Esta fue una advertencia contra sus doctrinas talmúdicas-babilónicas, que crecen en las mentes de los hombres y se extienden por toda la sociedad, hasta que esta filosofía finalmente los esclaviza (Col. 2: 8).
“Sobre la primera y fundamental mentira, el propósito de esto es hacer que la gente crea que no somos una nación sino una religión, otras mentiras se basan posteriormente. Nuestro mayor temor es que esta falsedad se descubra, porque seremos eliminados”. en el momento en que el público en general toma posesión de la verdad y actúa sobre ella (una cosa es poner a un hombre en posesión de la verdad, hacer que comprenda que es otra cosa, y hacer que actúe de acuerdo con ella es otra cosa aún). La verdad por sí misma no tiene valor a menos que se use o aplique de alguna manera.) Se está haciendo evidente que se está produciendo un despertar incluso aquí en los Estados Unidos. Esperábamos que a través de nuestra devastación de la Alemania cristiana, cualquier tema relacionado con nosotros fuera un tema temeroso. tabú. Sin embargo, parece haber un resurgimiento aquí en la única nación que tan fuertemente controlamos. Actualmente estamos haciendo planes para un éxodo rápido. Sabemos que cuando la luz comienza a amanecer, no habrá forma de detenerla. Todos los esfuerzos de nuestra parte solo intensificarán esa luz y centrarán su atención en ella.
“Tememos que surja luz en movimientos a lo largo de esta tierra, especialmente en la suya. Nos ha sorprendido cómo ha logrado alcanzar a la gente después de cerrar todas las puertas de la comunicación. Esto, nos tememos, es un signo de un progrom venidero. eso sucederá pronto en América. El público estadounidense se ha dado cuenta de que tenemos el control, lo cual es un error fatal de nuestra parte. Esta nación nunca podría ser la tierra de los libres mientras sea la tierra del judío. (Este es un concepto que la mayoría de los patriotas no pueden entender. Los patriotas han pasado incontables horas de trabajo luchando contra el IRS, la Reserva Federal, los medios de comunicación, el Congreso o el gobierno en general. Estas son solo herramientas que el judío ahora usa contra el ‘goyim detestable’. El problema no es la herramienta o el dispositivo, sino los paganos que la controlan. Esta es la revelación que será nuestra perdición.
“El pueblo estadounidense ha sido fácilmente gobernado a través de nuestra propaganda de que la pluma es más poderosa que la espada. Prácticamente nos salimos con la suya, y todo lo que hacemos es hablar de ello, lo cual no es efectivo ya que nosotros, los maestros de la propaganda, siempre publicar un relato contradictorio. Si el ario revisara la historia y aplicara esas lecciones del pasado, entonces la pluma se arrojará con disgusto y la espada se empuñará en el calor de la pasión. (Una recurrencia a la historia nos edificaría la mente y nos mostraría que los países europeos resolvieron su problema judío solo por el uso de la fuerza). Hasta ahora, hemos escapado de la espada, cuando la única represalia es alguna publicación periódica sin reputación, o algún folleto de circulación limitada. Su pluma no es rival para la nuestra pero nuestro temor constante es que puedan abrir los ojos y enterarse de que nunca se produjo ningún cambio con una pluma. La historia ha sido escrita en sangre, no con tinta. Ninguna carta, editorial o libro ha reunido a la gente o detenido la tiranía. Entendemos este principio y estamos continuamente propagandizando a las personas para que escriban cartas al Presidente, al Congreso y a los medios locales. Estamos seguros de explotar, intimidar y privar de la libertad a los estadounidenses blancos, siempre y cuando estén preocupados por la ilusión de educar a las masas a través de material impreso. ¡Ay de nosotros si alguna vez ven la inutilidad de esto, depositan la pluma y emplean la espada! Entendemos este principio y estamos continuamente propagandizando a las personas para que escriban cartas al Presidente, al Congreso y a los medios locales. Estamos seguros de explotar, intimidar y privar de la libertad a los estadounidenses blancos, siempre y cuando estén preocupados por la ilusión de educar a las masas a través de material impreso. ¡Ay de nosotros si alguna vez ven la inutilidad de esto, depositan la pluma y emplean la espada! Entendemos este principio y estamos continuamente propagandizando a las personas para que escriban cartas al Presidente, al Congreso y a los medios locales. Estamos seguros de explotar, intimidar y privar de la libertad a los estadounidenses blancos, siempre y cuando estén preocupados por la ilusión de educar a las masas a través de material impreso. ¡Ay de nosotros si alguna vez ven la inutilidad de esto, depositan la pluma y emplean la espada!
“La historia confirma el hecho de que las pasiones de una minoría despertada, no importa cuán pequeño sea el grupo, han ejercido suficiente poder para derrocar al imperio más grande. Los movimientos que controlan el destino no son los que descansan en la mayoría inactiva, sino en la fuerza absoluta. de una minoría activa. Voluntad es poder, no números, porque una Voluntad fuerte siempre gobernará a las masas”. (Al examinar el alcance del poder y control judío sobre América, Henry Ford declaró que este control “solo puede explicarse por la voluntad judía de poder“. The International Jew (1920) Vol. I, p. 210.)
“Nuevamente, estamos seguros mientras nuestra Voluntad sea más fuerte, o la Voluntad de la gente esté mal dirigida, dispersa y sin liderazgo. ¡Nunca seremos depuestos con palabras, solo fuerza!” (¿No sería este el curso de acción lógico y apropiado requerido para librar a la tierra de cualquier tipo de invasor o enemigo hostil?)
La sabiduría del Sr. Harold Rosenthal se ha establecido de manera veraz y precisa. La pregunta ahora para usted es, ¿QUÉ PUEDE HACER PARA PROTEGER A LA NACIÓN Y CADA CIUDADANO DE LOS POTENCIALES ANTERIORES?
Aquellos de nosotros que hemos estado en esta batalla para salvar a nuestra otrora gran nación durante tantos años posiblemente nos hemos vuelto insensibles, no demasiado sensibles a las cosas horribles que nos rodean. Sin embargo, debo admitir que los HECHOS tal como fueron transmitidos por Harold Wallace Rosenthal han tenido su impacto en este escritor. La entrevista, o tal vez una mejor palabra podría ser confesión, ha ayudado a sacar a la superficie una realidad de lo que los veteranos hemos conocido durante años, pero la cruda realidad de la traición judía se vuelve más impactante cuando la obtenemos TODO en un solo paquete.
El señor Rosenthal, un antiguo judío influyente por derecho propio, se enorgullecía de ser una parte vital del control admitido de los medios de comunicación y de su gobierno invisible en el que no se ejerce ningún poder político sin la aprobación judía. También destacemos los otros comentarios clave del Sr. Rosenthal:
– Que el pueblo estadounidense no tiene agallas y los judíos se burlan de su estupidez.
– El poder de los judíos a través de su dinero y el poder del dinero les proporciona un “plan maestro” para la conquista internacional a través de la propaganda.
– Hay en América una “mayoría irreflexiva”.
– La traición de los judíos de enfrentar el trabajador contra la administración.
– La creencia judía de que Cristo era solo otro hombre en la tierra.
– Que los judíos son parásitos admitidos que han ganado el control de nuestra sociedad, “el gobierno y las economías a través de su religión.
– El mito de que los judíos son el “pueblo elegido”.
– La” gran mentira “confesada de que los judíos son una religión y no una nación.
Que los judíos teman ser descubiertos por lo que son.
Estamos comenzando a descubrir toda la conspiración de parte de los comunistas y el sionismo mundial para tomar el control de nuestra nación, y los judíos y sus medios de comunicación prostituidos están empezando a admitir, como dijo el Sr. Rosenthal, que los tenemos a la fuga. Créanos, querido lector, será un shock para el mundo judío cuando esto entre en circulación y descubran que tenemos en nuestras manos esta información de “primera mano” de un judío que antes era respetado en la oficina del alto gobierno, y es esto Informe que podría “disparar el milagro”. Si, con su ayuda, podemos distribuir este material en manos de los ciudadanos e incluso en las oficinas gubernamentales de todo el país, podría ayudar a lograr la “acción” deseada.
Como ha observado, la conspiración judía es reducir a nuestra población a una obediencia servil diseñada para prepararnos para una dictadura internacional, cambiante de dinero, controlada por judíos, diseñada por judíos-sionistas y comunistas. Esto está ocurriendo y continuará si el público estadounidense se deja someter. (La ignorancia y la apatía de la gente han sido una invitación abierta al judío para que los atrape en sus planes socialistas.) Estos subvertidores de One World que han estado dirigiendo nuestra burocracia en Washington han permitido que más de 12,000,000 extranjeros vengan ilegalmente de ese país a este país. las naciones del mundo, incluidas China y México, y todas las naciones intermedias. Están ocupando puestos de trabajo que representan más que la cantidad de personas que tenemos desempleados.
Este manuscrito puede actuar como un arma con la que abriremos los ojos de las masas. Saben que algo está mal pero no saben qué hacer. AHORA podemos mostrarlos. Solo conociendo la verdad de los problemas se puede realizar un curso de acción adecuado. Por lo tanto, la importancia de hacer circular esta evidencia a decenas de miles es necesaria para que una victoria pueda estar a nuestro alcance. Aunque es un manuscrito extenso, su contenido llamará la atención de casi cualquier lector. ¿Por qué?Porque afecta a todos los hombres, mujeres y niños de América. Sí, incluso en todo el mundo. ¡ES QUE IMPORTANTE! No puede haber otro documento de tan vital importancia.
Esto tiene que ver con la verdad de la vida y la muerte. Las revelaciones en este documento son impactantes e increíbles para los inocentes que apenas pueden imaginar tales ambiciones malvadas confesadas en sí mismas. El Sr. Rosenthal pareció sentirse orgulloso de poder revelar algunos de sus secretos internos y no contados, todos los cuales se desarrollan a medida que escuchamos cada palabra hablada (la mía y la suya) durante la larga entrevista (entrevista de Walter White con Harold Rosenthal) que se graba en cintas de cassette como nuestra documentación.
La nación judía es el enemigo de todas las naciones. Ya se han puesto histéricos desde que este documento les llamó la atención.
¡Dios nos salve! Y ese llamamiento a Dios no es un gesto ocioso. Mi fe cristiana permanece intacta. “Dios salve a nuestra nación”, incluso si en la actualidad somos prisioneros de un monopolio de propaganda por parte de unos pocos subvertidores y manipuladores. Podemos, con su ayuda, levantar el yugo y romper los lazos para que nuestra mayoría, mediante una representación justa, pueda afirmarse a sí misma en el seguimiento de la libertad bajo nuestra Constitución de los Estados Unidos.
0 comments:
Publicar un comentario