El “pueblo elegido” no se limita únicamente a su religión, sino que también la génesis del satanismo moderno se dio gracias a personajes de raíces hebreas. Pero antes de estudiar a los personajes primero hablemos del propio judaísmo y sus lazos con el satanismo y el ocultismo.
El símbolo más famoso del judaísmo es sin lugar a dudas la Estrella de Davíd (magen de david, que en realidad la adoptaron de Egipto, siendo la estrella del Dios Apis-Renfan Egipcio y usada también por Salomón, hijo de David, como sello contra los demonios), la cual está presente en la propia bandera del Estado de Israel (símbolo traído por la casa Judeo-Jazara Rothschild), aunque, por otro lado, también nos damos cuenta que geométricamente la famosa “Estrella de Davíd” representa a la Marca de la Bestia, el número 666.
“Para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es 666.”
-Apocalipsis 13:17-18
Si analizamos la Estrella de Davíd, vemos que ésta posee 6 puntas, si quitamos la parte del medio, la estrella queda con 6 triángulos, y si retiramos esos 6 triángulos, hay una figura de 6 lados, o sea un hexágono. El número 6 se repite 3 veces. 666.
La masonería también esta plagada de simbología judía (como era de esperarse, pues es dirigida desde la cima por la gran logia de B Nai B Rith)
Dejando de lado a la Estrella de "Davíd", vemos que un importante libro de la Religión Judía es la “Cábala” (o Kabbalah), la Kabbalah es un libro repleto de ocultismo, esoterismo y magia negra, cosas que, casualmente, también son pilares fundamentales para los satanistas. En la Kabbalah también hay mucha numerología y simbología, cosas que son básicas de la masonería (todo de origen judaico al final de cuentas).
También, hay rituales en ambas partes que se asemejan mucho. En el judaísmo desde la Edad Media están presentes los “Libelos de Sangre”, rituales que se realizaban en la Pascua Judía, éstos consistían en:
Wikipedia:
En general la descripción del proceso es similar a la siguiente: un niño, normalmente un muchacho (cristiano) que todavía no ha alcanzado la pubertad, es secuestrado o a veces comprado y ocultado en la casa de un miembro prominente de la comunidad judía, una sinagoga, un sótano, etc. donde se le pueda mantener escondido hasta el momento de su sacrificio. Las preparaciones incluyen normalmente una reunión de miembros de la comunidad judía y la construcción o selección de los instrumentos de tortura y ejecución.
En el momento del sacrificio, habitualmente de noche, la multitud se reúne en el lugar de la ejecución (en algunos relatos la sinagoga misma) y se realiza una farsa en la que se enjuicia al niño. El niño será presentado ante el tribunal, en ocasiones desnudo y atado. Durante este “juicio”, además de insultos y burlas, se le someterá a torturas entre las que se cuentan cortes, mutilaciones (incluyendo la circunsición), pinchazos con agujas, golpes, estrangulación y latigazos. Finalmente es condenado a muerte.
Al final, la víctima medio muerta será coronada con espinos y atada o clavada a una cruz de madera. La cruz será elevada para que la sangre que cae de las heridas, particularmente las de las manos, pies y genitales, sea recogida en contenedores adecuados.
Finalmente, el niño será asesinado con un golpe de lanza, espada o puñal en el corazón. Su cuerpo sin vida será bajado de la cruz y enterrado en un sitio oculto. En algunos casos se relata que el cuerpo es usado para rituales de magia negra.
Esta historia, con sus variantes, se puede encontrar en todas las historias de asesinatos rituales realizados por judíos. Las historias más antiguas describen solamente la tortura y la agonía de la víctima y sugieren que la muerte del niño era el único fin del ritual. Con el tiempo y la proliferación del libelo, el foco se desplazó a la supuesta necesidad de recoger la sangre de las víctimas para propósitos místicos.
Los satanistas también tienen rituales bastante parecidos a éstos, y sus víctimas preferidas son las mismas, bebés o niños que no llegaron a la pubertad. Y esta escrito en los libros de Alesteir Crowley para los Satanicos que les gusta deslindarse del asunto.
Religión en Libertad:
Es materia de aburridas películas de Hollywood: sectas donde adoradores de Satanás beben sangre de animales y hacen sacrificios humanos durante ceremonias especiales.
Sin embargo, para Laura, que nació en uno de estos mundos en la región de Münster, en Alemania occidental, es algo más real. Ella se las arregló para escapar de la secta, pero fue un proceso largo y doloroso.
Bebés que desaparecen.
Brigitte Hahn, la comisionada de la diócesis católica de Münster coincide. Comentó que unas 30 víctimas de estos cultos satánicos han buscado la ayuda de su oficina. Algunas de las mujeres describieron misas negras que también incluían abortos rituales e incluso el asesinato.
“Hay ceremonias especiales de fecundidad para las mujeres y otros rituales para la entrega de los bebés y el sacrificio de ellos”, dice Hahn. “Los embarazos se mantienen en secreto, los bebés nacen, y desaparecen.”
En 2008, Hahn envió alrededor de una encuesta a 2.000 médicos y terapeutas en el estado de Renania del Norte-Westfalia, del que Münster forma parte. Cerca de 120 respondieron diciendo que había pacientes femeninas que habían sufrido la violencia de los grupos satánicos.
Niños sacrificados.
Alfons Strodt, capitular de la diócesis católica de Osnabrück, ha ayudado a antiguos miembros de cultos satánicos durante años.
Ha recopilado también los dibujos que han hecho de los rituales: imágenes de niños tumbados en un altar o atados a una cruz. “Al principio, tuve que procesar todo esto solo”, dijo, y agregó que “le llevó mucho tiempo hasta que otros en la Iglesia comenzaron a creerle. La gente me decía que dejara de inventar esas historias”.
“Estoy agradecido de que nuestro obispo y el vicario general me crean, y se den cuenta que es un tema que ya no puede quedar en la oscuridad”, dijo. “Ahora las víctimas pueden obtener la ayuda que necesitan.”
Por otro lado, el 30 de abril de 1966 se funda la llamada Iglesia de Satán, ésta es fundada por un JUDÍO que se hacía llamar Anton Szandor LaVey, cuyo verdadero nombre es Howard Stanton Levey (Levey es la traducción francesa de Levi, un apellido judío que también es uno de los apellidos más comunes en Israel, junto con el apellido Cohen). LaVey fue el escritor de libros satánicos importantes como “The Satanic Witch”, “The Devil’s Notebook”, “The Satanic Rituals”, y el más importante de todos “La Biblia Satánica”. La Iglesia de Satán fue la primera organización que se denomina abierta y públicamente como satánica o satanista, antes de eso habían puros grupúsculos que se dedicaban a hacer sus macabros rituales a escondidas. LaVey también fundó su propia corriente filosófica dentro del satanismo, llamado Satanismo LaVeyano, su particularidad es que no es un satanismo religioso ya que dicha corriente filosófica se considera atea pero ven a Satanás como un símbolo de “rebeldía” y de “oposición al orden establecido”, no creen en él pero prácticamente es como si le rindieran culto de todas formas, el satanismo LaVeyano propaga valores totalmente contrarios al cristianismo, como lo son el egoísmo, el individualismo, el materialismo y el hedonismo (para quien no lo sepa, el hedonismo es el pensamiento de que todo lo que te gusta y da placer instantáneo es lo correcto). Esos son exactamente los valores que la raza judía quiere que tengamos presentes en nuestras vidas ya que una sociedad, sea cual sea, que se base en ellos está condenada a la disolución y a la catástrofe.
LaVey tuvo 3 hijos, a uno de ellos lo llamó “Satán Xerxes Carnacki”, como dije antes, le rinden culto al diablo sin siquiera creer en él (al menos supuestamente).
Después de la Iglesia de Satán surgió otra organización satanista que tendría un génesis bastante ligado al satanismo LaVeyano, ésta organización se llama “Templo de Set” (señor del mal y las tinieblas en la religión egipcia de nuevo) la cual fue fundada por varios ex-satanistas LaVeyanos que terminaron abandonando la Iglesia de Satán por discrepancias ideológicas y filosóficas, su principal fundador fue un Teniente Coronel de nombre Michael Aquino, perteneciente a la masonería. El Templo surgió en Santa Bárbara (Estados Unidos) y se inauguró con un ritual de “Gran Magia Negra” en el día de solsticio de verano de 1975. Éste satanismo Setiano se diferencia del satanismo LaVeyano en distintas cosas pero la principal es que, a diferencia del satanismo LaVeyano el cual es más bien un satanismo simbólico, el Templo de Set sí es teísta y adoran al Diablo, que para ellos recibe el nombre de Set (Set fue un Dios pagano del Antiguo Egipto el cual representa lo maligno, las tinieblas).
El Templo de Set también está dividido en 6 rangos jerárquicos, llamados “grados” y cada uno tiene un nombre distinto. Éstos son:
Setiano (Primer Grado)
Adepto (Segundo Grado)
Sacerdote/Sacerdotisa (Tercer Grado)
Magister/Magistra Templi (Cuarto Grado)
Magus/Maga (Quinto Grado)
Ipsissimus/Ipsissima (Sexto Grado)
Ésta estructura jerárquica es muy parecida a la masonería, y no me extrañaría que también tuviesen más cosas en común, además de la organización jerárquica.
Zeena Schreck, hija de Anton LaVey y, por lo tanto, judía, fue la Sumo Sacerdotisa del Templo de Set en el año 2002.
También hay música satánica, ésta es conocida como Black Metal, un subgénero dentro del Metal que se caracteriza por tener letras relacionadas al satanismo, la muerte, el caos, etc. Una de las bandas pioneras en éste subgénero musical fue el grupo esandinavo “Mayhem” que tienen un disco de nombre “De Mysteriis Dom Sathanas”, además, durante los años 80′ y 90′ ésta banda vandalizó muchas iglesias y hasta llegaron a quemar varias de ellas, incluida una del siglo XI la cual también tenía muchas obras de arte de la época. Varios de los miembros de ésta banda eran satánicos teístas, a excepción de Varg Vikernes que era un pagano odinista.
Ozzy y Sharon Osbourne son Judíos
Ozzy corta la cabeza de un murcielago con sus dientes en vivo
También le dedica una canción a Aleister Crowley
En éste tipo de bandas siempre abundan las portadas de discos con sangre, símbolos satanistas u otras imágenes poco estéticas, también actitudes grotezcas en sus conciertos (por ejemplo, en la banda Mayhem uno de los integrantes se auto-mutilaba en los conciertos), la mayoría se creen revolucionarios sólo por ir en contra del cristianismo, que representa el bien y la verdad.
Eso sí, todos éstas bandas tienen todo el apoyo de las discográficas y la industria musical que está completamente controlada por la mano cuasi omnipresente de la poderosa raza judía.
Otra característica de éste tipo de bandas es que suelen tener caras pintadas y usar ropas negras y muy extravagantes. Otro ejemplo de éste tipo de “moda” es la banda Kiss, banda que posee dos integrantes judíos: Paul Stanley y Gene Simmons. También se dice que la verdadera razón de que la banda tenga ese nombre es porque Kiss son las iniciales de “Kids in Satan Service” o “Knights in Satan Service”, pero la verdad que nunca lo vamos a saber ya que son puras especulaciones y teorías que carecen de pruebas que sean contundentes.
Pero, como sabemos, si llegamos a incluir a los judíos con cualquier tipo de mal, ya te cae el típico insulto de “antisemita”. Ésto le pasó a una radio española que tuvo el coraje y la valentía de decir la verdad acerca del satanismo judío.
RT:
El polémico programa correspondía a un capítulo del espacio radiofónico titulado ‘Desde el infierno’, que se emite la madrugada del sábado, informa ‘The Jerusalem Post’.
El programa de radio, acusado de antisemitismo, incluía citas de Jacob Frank, un judío que vivió en el siglo XVIII en Polonia y que fue excomulgado por su comunidad por sus interpretaciones cabalísticas heréticas. El monólogo de presentador del programa incluía frases como: “Los judíos propagaron primero el culto a Lucifer en varias sociedades secretas satánicas”.
De acuerdo con la descripción del programa en la página web de RTVE, “los fundadores judíos de la sociedad oculta introdujeron el culto a Lucifer en algunas organizaciones”.
El episodio sobre el satanismo de los judíos ha sido fuertemente condenado por Yigal Palmor, el director de Asuntos Públicos de la Agencia Judía para Israel, y también exportavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
“Pero, ¿cómo puede un ente público dar tribuna a este tipo de racismo crudo, cretino y asqueroso? Vuelve la Santa Inquisición”, escribió en Twitter.
El controvertido programa también ha sido criticado par varios usuarios y oyentes de la emisora, que lo han acusado de instigar el odio religioso.
Todo aquel que se atreva a abrir la boca por más mínimo que sea, causará un gran ruido y será llamado antisemita o racista desde todos lados, sólamente fíjense que porque se lo menciona en un pequeño programa de radio la noticia ya salta en un diario israelí como lo es “The Jerusalem Post” y el propio ministro de relaciones exteriores del Estado de Israel se hizo su tiempo para criticar la afirmación del programa radial. No se demoran nada en saltar a la acción.
Fuente: Acá
Muy buena información
ResponderBorrarMuy buena información
ResponderBorrarNo tienes que ser fisico o quimico para darte cuenta de que el judaismo es satanico en juan 8'44 jesus dice a los judios vosotris sois hijos del diablo el judio ya viene representado como el diablo en la propia biblia tambien en apocalipsis cita se llaman judios y no lo son si no mas bien son una sinagoga de satan el talmud es el libro maestro del judio solo tienes que leer todo el satanismo escrito en el talmud lo malo es que el judio se camufla entre los gentiles y son muy dificiles de identificar no se pueden identificar a un judio a simple vista ellos saben que no pueden ser identificados poeque serian gaseados ellos lo dominan todo solo hay que desenmascar al judaismo con caras y apellidos y sus puestos clave publicamente y seran vencidos saludos
ResponderBorrar