Desde China han salido fotos increíbles que muestran pulpos y otras criaturas marinas que llueven del cielo después de ser arrastrados por una violenta tormenta. Las imágenes fueron tomadas en la ciudad costera de Qingdao, en la provincia de Shandong, este de China, el miércoles.
Aunque las imágenes pueden parecer poco probables, los peces pueden ser succionados del mar por los vientos tornado que forman una tromba marina. Los animales succionados con el agua pueden caer a cientos de metros o incluso kilómetros de distancia después de ser liberados por el viento.
Ejemplos recientes del fenómeno incluyen un incidente de 2017 en México en el que llovió un pez del cielo en la ciudad de Tampico, y un aguacero en la ciudad de Kerala, India en 2008. La Administración Meteorológica de China, la agencia meteorológica nacional de China, confirmó que había habido una serie de criaturas marinas arrastradas por una tromba marina.
“Lluvia de mariscos” se convirtió en un tema de tendencia en las redes sociales después de que las imágenes se compartieran ampliamente en línea.
De acuerdo con el servicio meteorológico de la ciudad, las velocidades del viento con fuerza de huracán generadas durante la tormenta establecieron un nuevo récord histórico para junio. Los vientos que fueron acompañados por granizo, causaron una destrucción generalizada en toda la ciudad, que también fue captada por cámaras.
La Administración Meteorológica de China, la agencia meteorológica nacional de China, volvió a publicar las imágenes en línea y confirmó que hubo una serie de criaturas marinas arrastradas por la tormenta.
Los meteorólogos locales se negaron a confirmar si las fotos eran reales, sin embargo, después de que varias imágenes falsas circularan en línea tras la tormenta que parecía mostrar robots y monstruos posando junto al daño.
0 comments:
Publicar un comentario